¡CANCELADA! REGISTRO para exposición XVIII Feria de coleccionismo de Mungia 2020

Iniciado por Legotron, 10 Febrero 2020, 23:29:29

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya tenemos abierto el registro para el evento de la XVIII Feria de Coleccionismo de Mungia, a celebrar los días 18 y 19 de abril de 2020. Este año casi nos lo vuelven a pisar con otro adelanto electoral, pero finalmente se va a poder hacer en la misma fecha que la feria. Finalmente lo haremos en el local donde lo hemos venido realizando en anteriores años: el Gaztegune de Mungia, en la calle Aita Elorriaga, 3.
Google maps: https://www.google.com/maps/place/Aita+Elorriaga+Kalea,+3,+Mungia,+Bizkaia/@43.3537555,-2.846891,18z/data=!4m5!3m4!1s0xd4e46bd11acb01f:0x4acbe34be1d6177c!8m2!3d43.353738!4d-2.8459844

Como en años anteriores, teneís que rellenar el registro que tenemos en este enlace: Registro CANCELADO

Además, para evitar que el sábado nos quedemos sin comer, nos harán una reserva para comer, como el año pasado, así que los que queráis quedaros a comer, podéis indicarlo en este mismo hilo.

Satanspoet


Unai dizdiz

Hola!
Igual me animo, tengo un Moc de mindstorms que me gustaría mostrar y que fuese participativo para el público. Como ahora tengo muchas cosas planeadas no lo veo muy claro que pueda, qué plazo hay para la inscripción?
Un saludo V

Legotron

La idea es tener cerradas las inscripciones para el 8 de marzo.

muriel

QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

MARSL


¿tendremos también disponible el local de al lado? El que se usó hace dos años para Technic...

Sergilogrono

Buenos dias,apuntado.Me quedo a comer ,hay opcion de llevar a la familia a la comida?

MARSL


DGT21


Koska

Buenas ,

Otro año mas que me apunto a la Feria de Mungia, así que allí nos veremos   a_e a_e

De momento no tengo nada montado pero me pondré a ello esta semana para hacer algunos edificios  (como siempre ...) así que de momento no se cuanto espacio necesitaré (imagino que entre 4-6 bp) pero todo depende de cuantos seamos y lo que llevemos...para repartir espacios...

Me apunto a la comida

MARSL

"Creo" que me he registrado.
Antonio: mira si lo he mandado bien.

A comer, en principio Legomikos y yo, aunque igual viene otra persona; lo confirmaré

DGT21

Yo para comer igual somos dos, pero el amigo que muchos ya conocéis me lo tiene que confirmar

Legotron

MARLS: Sí estás apuntada.

Lo del otro local no creo, de momento somos pocos. Pero lo preguntaré. Y para la comida indicadme el número de personas para que entremos todos.

Sergilogrono


Koska

Hola, de espacio, despues de pensarlo, mi proyecto de casas y carretera ocuparía 6 bp de largo por 2 bp (o 2 y media bp) de fondo. Siempre que haya espacio y que mi achacosa salud de espalda y brazos, me lo permitan, que la edad no perdona.... ???

Alguien se anima a la city para completar con mas cositas y organizar algo....?