Maravilla para coleccionistas

Iniciado por Manticore, 20 Octubre 2011, 22:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola guys. Este fin de semana he estado en Alicante y, como no, salí de "pesca" por si encontraba alguna "sardina" interesante. Hay una tienda muy friki al ladito justo de la FNAC. ¿Adivináis lo que encontré?. Sets de SW y algo muy pero que muy especial:


Un libro en el que se detallan todas las minifigs de SW hasta la época (2011) y con una minifig exclusiva de Han Solo cuando recibe en el episodio IV una medalla por su valor y bla, bla, bla...
No es que yo sea muy aficionado al tema de las minifigs, pero una oportunidad así no se podía dejar pasar. ¿Verdad? ;)

También tenía otro libro que me suena bastante de otras charlas. De SW igualmente y con piezas para construir micro naves:



En este caso no lo adquirí porque estaba en bastante mal estado. Me comentó que tenía otro por ahí. Será cosa de repetir la visita a la family  8)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Me has recordado que tenía que adquirirlo. He hecho un pedido a Amazon España (el primero a España) y si superas los 19€ en libros, los gastos de envío son gratis. He pedido el de SW que muestras, el de Harry Potter, el brickmaster de CITY y tres más pequeñitos. Total, 53€ y gastos de envío gratis. Ole por Amazon.

Manticore

Para más detalles, 19€; y el dueño de la tienda me comentó que iba a pedir más. Si a alguien le interesa ya sabéis ;)

Y lo de amazon.es, una gran noticia para los adoradores del "mito" EL&P 8)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Què raro que te hayas lanzado a comprar algo tan pequeño, ¿estás pochito? ::)

Yo me imaginaba que sería algo del tipo...

lluisgib

En Amazon lo he comprado por 10,22€ y el de Harry Potter por 14€.

Manticore

Me voy a ibei... digoooo a Amazonpuntoés :o
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)