la torre del mago

Iniciado por Jetro, 12 Noviembre 2011, 15:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Me ha llamado la atención el siguiente MOC que participa en el Classic Castle Contest IX:


CCCIX Misc. Category Entry - The Mage's Tower by Deviet, on Flickr

Aunque así de pequeño no se observa fácilmente, hay detalles interesantes como las verjas: están hechas con bricks 1x1 round marrones unidos con hilo a dos niveles.

También hay plates 1x1 round verde claro u naranja encima de algunas platas, dándolas un toque más colorido e interesante.

Creo ver algún BURP en el borde del río (entre el puente y la cascada), pero ha sido muy bien maquillado. La profusión de slopes grises me hace pensar que serán otra cosa a poner en la lista de elementos a conseguir...

Otum

Un gran MOC, efectivamente, cuenta mucho en poco espacio, pero lo que más me gusta es esa estética colorida que tiene, como dice Jetro, parece mentira lo mucho que se puede hacer con unas pocas piezas de colores.
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Legotron

Es muy bonito,  tanto la torre como el paisaje en el que esta enclavada, pero destacaría el puente sobre lo demás, cuyas barandillas están muy bien hechas, y también el detalle del acabado del tejado de la torre.

Manticore

Precioso diorama, un poco recagado, pero no le quita un ápice de belleza del brick. Para la forma de las rocas es indispensable un buen arsenal de slopes grises de ambas tonalidades. Yo el BURP no consigo verlo; creo que no hay espacio salvo si es de los de 4 studs de anchura.
La vegetación entre los "ladrillos" de la torre le da un toque muy realista a una torre del medievo. Ésta, por ejemplo, es mucho más discreta:


Y esta otra es tremenda:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Esa forma en espiral es tremenda. El BP sin embargo desmerece un poquito.