El Señor de los Anillos

Iniciado por Jetro, 17 Noviembre 2011, 00:28:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Uno de mis pasiones desde hace mucho tiempo es la obra de Tolkieon. El señor de los anillos, El Hobbit, El Silmarillion etc. etc.
Hay rumores de que este año saldrá una línea de LEGO dedicada a ese mundo, pero de momento me lo tomo como algo altamente improbable y más un dese que una realidad (aunque me encantaría estar equivocado).

Sin embargo he visto unos cuantos MOCs espectaculares últimamente que están inspirados en estos libros.
Pasen y vean:


Bag End, la casa de Bilbo y Frodo Baggins

The Hobbit by Taz-Maniac, on Flickr


La última marcha de los Ents:
Por desgracia no me permite colgar una imagen aquí, pero merece mucho la pena entrar y ver el derroche de detalles y el enorme formato del MOC!! http://www.flickr.com/photos/onelug/sets/72157627770924700/with/6191547270/
De hecho se creó un LUG alrededor de este diorama, llamado The One LUG (aludiendo al único anillo)


La comunidad del anillo:

Fellowship of the Ring by Baron von Brick, on Flickr
Un excelente trabajo de customización de minifigs


La batalla del "gap of Rohan" (eso me pasa por no haberme leído el libro en español... no sé cómo se ha traducido):

Battle in the Gap of Rohan by ∆Tmm∆, on Flickr
El paisaje y la manera cómo han hecho el lecho del río me dan ganas de ponerme ya con mis BTU...


Amon Hen:

Amon Hen by Blake's Baericks, on Flickr

Satanspoet

Lo que si es seguro es que para el año que viene tenemos película de 'El Hobbit"  ;D

Jetro

Y además en dos partes. Eso podría dar algo más de sustancia a los rumores, pero habrá que ver...

Legotron

Los MOCs son una pasada.

Respecto a los rumores, yo creo que se dispararon a raíz de la salida de la figura del elfo y la aparición de ciertos mapas donde se veían referencias a sitios del Señor de los anillos y minifigs de LEGO. Ahora que se sabe que van a sacar las películas del Hobbit cada vez que las den en el cine se volverán a disparar los rumores.

Satanspoet

La clave está en si habrá videojuego LEGO. En su dia los de TT games tuvieron contacto con Peter Jackson para realizar un videojuego basado en los personajes del Señor de los Anillos.....

Gatchan

Cita de: Satanspoet en 17 Noviembre 2011, 09:41:34
La clave está en si habrá videojuego LEGO. En su dia los de TT games tuvieron contacto con Peter Jackson para realizar un videojuego basado en los personajes del Señor de los Anillos.....

Pues si hay videojuego habrán sets. Creo que no han sacado ningún videojuego de Lego que no estuviera antes como set. Bueno, si no contamos el Rockband.

Eso sí, en mi caso particular, si sale una línea de Lego de El Señor de los Anillos tendría un doble impacto en mi familia. Mi mujer se pasaría al lado oscuro se vendría a Mordor definitivamente, mis hijos se arrastrarían por los rincones con las minifigs en las manos susurrando "...mii tessooroo... ¡Legum, Legum!", y me veo pidiendo en la catedral para sufragar la compra de sets...
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Jetro

Hmm, misma línea diferentes resultados: mi casa se convertiría definitivamente en Mordor (¿no tienes suficiente LEGO ya?) y yo en Smeagul (¡Mi tesoro, que nadie lo toque!) intentando resguardar los minifigs de las manos de mis princesas :D

Legotron

A mí se me quebraría la economía, tendría que pensar en dejar algunos de los proyectos en los que estoy. Eso sí, me apunto a los caballeros de Dol Amroth y sus flamantes pendones azules y blancos.