Minifig escocesa... con faldas y a lo loco

Iniciado por Manticore, 17 Noviembre 2011, 19:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. La pregunta es obvia, ¿existe la típica minifig escocesa?. Dado el nivel de coleccionistas de las series de minifigs seguro que alguien lo sabe.
¿Porqué?. Fácil, una de mis películas favoritas es "Highlander", en castellano "Los Inmortales" (tradución de dudoso gusto porque insulta la inteligencia del espectador, ¿porqué no dejarlo como "Montañeses" o "Habitantes de las altas tierras"?... igualito >:():




Bueno, el caso es que siempre me he imaginado lo bien que quedaría una batalla al estilo de "Braveheart" con una tropa de escoceses desaliñados luchando contra soldados más elegantemente uniformados.
O siguiendo el tema principal de este post, recrear la escena más famosa de la película, cuando el Kurgan asesina al pobre Sean Connery:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

En la serie 6 ó 7 (ahora no recuerdo) de "Collectable minifigures" va a salir un gaitero con falda.

Manticore

Buena noticia... ahora sólo falta recolectar 300 ó 400 guerreros leales a William Wallace ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Lo mismo digo para los legionarios romanos  ::)

De todas formas es fácil hacer faldas escocesas a base de plates 1x1 verdes/azules o verdes/rojos. Después pones un par de round plates 1x1 blancos para los calcetines y un plate 1x1 negro para los zapatos y ya tienes.