Diorama CASTLE muy, muy, muy verde

Iniciado por Manticore, 25 Noviembre 2011, 00:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. No penséis mal (aunque lo de "verde" ha perdido casi por completo su connotación erótica); se trata de un pequeño diorama CASTLE sin castillo pero lleno de detalles de vegetación. Vamos, que a Gemma le va a encantar :D



Cada vez me doy más cuenta de que para "hacer agua" con bricks, es imprescindible la capa de plates Tr-Clear y jugar con varias tonalidades azules.
Para más detalles (que haberlos, haylos a montones), os aconsejo una visita a la galería del autor.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Hay bastantes detalles intresantes, pero me ha llamado la atención especialmente este arbol "negro":


Legotron

Es un diorama muy currado, y más que de castle parece de la selva con tanta vegetación.

Respecto al agua, he visto que con una superficie blanca y tiles trans azules (oscuro y claro) y dark trans se pueden hacer cosas muy interesantes, si luego le añades unos cheese slopes grises para hacer pedruscos tienes los elementos básicos para hacer un cauce de río.

Manticore

Cita de: Jetro en 25 Noviembre 2011, 08:13:26
Hay bastantes detalles intresantes, pero me ha llamado la atención especialmente este arbol "negro":
... y un zombi jugando al polo montado en un unicornio, ¿no te llama la atención? ;D ;D

Cita de: Legotron en 25 Noviembre 2011, 08:26:30
Respecto al agua, he visto que con una superficie blanca y tiles trans azules (oscuro y claro) y dark trans se pueden hacer cosas muy interesantes, si luego le añades unos cheese slopes grises para hacer pedruscos tienes los elementos básicos para hacer un cauce de río.
Esa es la idea, jugar con más tonalidades que el azul. Hasta la fecha he usado el Tr-Clear para simular la espuma de las cataratas, pero poca cosa más que combinar dos o tres azules.
En el PaB de uno de nuestros viajes (Billund, Günzburg y las Islas Columbretes), agarré un par de "puñados" (literalmente) de plates round 1x1 de colores Trans precisamente para ese fin. Ahora sólo me falta usarlos ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Cita de: Manticore en 25 Noviembre 2011, 10:13:24
... y un zombi jugando al polo montado en un unicornio, ¿no te llama la atención? ;D ;D
¿eso no es lo habitual? Tendré que leer el prospecto de mi medicación...   :o ;D


CitarEsa es la idea, jugar con más tonalidades que el azul. Hasta la fecha he usado el Tr-Clear para simular la espuma de las cataratas, pero poca cosa más que combinar dos o tres azules.
En el PaB de uno de nuestros viajes (Billund, Günzburg y las Islas Columbretes), agarré un par de "puñados" (literalmente) de plates round 1x1 de colores Trans precisamente para ese fin. Ahora sólo me falta usarlos ;)
A ver cuando puiedes enseñarnos los resultados para ir haciendonos una idea de cómo podemos preparar los ríos en los MILS

Manticore

Cita de: Jetro en 25 Noviembre 2011, 11:40:41
¿A ver cuando puiedes enseñarnos los resultados para ir haciendonos una idea de cómo podemos preparar los ríos en los MILS
Recojo el guante. Este güikend estoy en Alacant con la family, pero la semana que viene intentaré sacar tiempo y hacer algo de "agua-LEGO". Siempre que hago montaña incluye la típica cascada. Conla pared vertical azul me ahorro BURPs ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Respecto al MILS, la fase de los ríos la dejo para el siguiente artículo, ya que antes tenemos que tener clara la base y algo de material para hacer nuestros pinitos, y después cuando le hayamos cogido el truco nos lanzaremos a cosas más complejas.