Ya disponible la HispaBrick Magazine 012

Iniciado por Satanspoet, 30 Noviembre 2011, 22:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspoet


Ya tenéis disponible el número 12 de la revista HispaBrick Magazine.







En este número tendréis la oportunidad de saber más de Mike Doyle y sus casas abandonadas, de los trenes creados por Anthony Sava, de los robots de Simon Burfield y del juego Super Robo Rally por Steve Hassenplug. Conoceremos las eficiencias en las estructuras LEGO® por Oton Ribic y todo lo relacionado con los motores 9V gracias a Philo.

Entrevistamos al creador croata Matija Grguric e inauguramos nuestra nueva sección "Pilares de la comunidad" con una entrevista a los responsables de Eurobricks.

Veremos un poco de la historia de las líneas Town / CITY y Train, celebramos el III aniversario de Panzerbricks, y os contamos nuestra participación en diferentes eventos. Sin olvidarnos de la 9º entrega de la iniciación a la robótica con LEGO® MINDSTORMS, diversas reviews, ¡y la presentación en exclusiva de dos novedades de CITY del año 2012!







Todo esto, y más, en HBM012

Jetro

A ver si mañana tengo un rato y actualizo el índice :)

Legotron

Pues nada, a disfrutarla que tiene muy buena pinta.

Manticore

Enhorabuena a todos. Y gracias especialmente a los traductores y al maquetador. En fin, ¡¡olé vuestras gónadas!!
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Arqu medes


arvo

#5
Enhorabuena por este nuevo ejemplar y gracias por el gran esfuerzo que dedicáis número tras número, con vuestro entusiasmo no hacéis mas que animar al resto a participar y mantener, por lo menos, el nivel de calidad!

Saludos
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

car_mp

Muchas gracias chicos, es gracias a vuestro trabajo y apoyo que todo sigue adelante.

En 24 h 1300 descargas y 1500 visualizaciones online.

Bitxa

Cita de: car_mp en 01 Diciembre 2011, 22:27:33

En 24 h 1300 descargas y 1500 visualizaciones online.

Mi mas sincera enhorabuena!
En todos los sentidos!
"es necesaria una mente muy lúcida para distinguir aquello que es falso de aquello que no es verdad"

Otum

Enhorabuena por otro fantástico número, gracias a todos por hacerlo posible!!
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

car_mp

Las versiones impresas para comprar en bubok están ya disponibles, por lo que doy por cerrada esta edición de la revista. Dentro de unos días, cuando me desintoxique un poco abriré el tema de la 013 para empezar la planificación. Id pensando en ideas para artículos y aspectos de mejora en cualquier aspecto que se os ocurra para el próximo número.

Gracias a todos de parte del equipo de redacción.

car_mp

Me autorespondo para comunicaros que ya hemos pasado de las 3000 descargas y las 8000 visualizaciones on line. En mi modesta opinión todo un éxito.

Podeis encontrar referencias a la revista en FBTB, Eurobricks, TBB y blogs de medio mundo.

Gracias a todos.