Technic Brick 4 x 16

Iniciado por Manticore, 25 Diciembre 2011, 23:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Saludos navideños a todos. Estaba haciendo mi listado para el LUGBULK ayudado por BL, cuando me he topado con esta pieza nueva: Technic Brick 4 x 16 (Conveyor Belt Modern Frame)):



No deja de ser un par de TECHNIC Bricks 1x16 unidos, pero precisamente ahí esta la gracia de esta pieza. Para grandes estructuras dejo mi vault de bricks 1x16 casi vacío. Suelo unir dos, incluso 4 para una viga central. Con esta pieza tengo ese problema resuelto  ;)
Sólo aparece en dos ses del 2011:


Eso sí, de momento no se encuentra como pieza suelta e BL. Tampoco en el LUGBULK del año pasado. La pediré como referencia, a ver si hay suerte.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Lo curioso de esta pieza es que al menos en las instrucciones del tren parece que viene ya montada con una cinta trannsportadora y unos axles naranjas!!

En el 4645 queda más claro: es una pieza que viene con la cinta de goma y unos axles "invertidos (se puede meter un axle dentro) para mantener la cinta en su sitio. En vista de eso me da la sensación que a LEGO podrás pedirle el conjunto, pero no el Technic Brick suelto. De hecho en el inventario viene así: http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/4636922.pdf

Manticore

(Gracias por el link)
No me había fijado en ese detalle. Es curioso. Todo es cuestión de pedir la referencia y a ver qué pasa.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Tú pide, pero te auguro que el precio no te va a gustar.

Manticore

¿No pagaban los Arvo el LUGBULK de este año?  ;D ;D

Siguiendo con la curiosidad de la medida 4x16:




Aparecía en unos avioncitos FABULAND de los años 80:



Aquellos maravillosos años... :'( :'(
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)