MOC: Osezno

Iniciado por car_mp, 22 Enero 2012, 12:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Usando la estructura constructiva del gato he hecho este osito para mi chica. Esta estructura es muy favorable para hacer pequeños animales, así que probablemente os aburriré con alguno más en los próximos meses.




Manticore

¡Jajaja...! ;D Muy bueno, Carlos. Todo un pequeño zoo, ¿no? ;)
Me encantaría poder hacer algo similar. A mi pequeñín le encantan los Mogwais, de hecho tiene un Gizmo de peluche que no suelta ni a tiros:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Yo encantado de que me aburras  :P

Yo también me uno a la campaña de Gizmo.....porfa Carlos...que te lo piden tus "chicas" del foro ;D

Legotron

Genial, te quedan perfectos. Tú pon todas las que quieras que siempre serán bienvenidas.

Otum

Gizmo!!! Gizmo!!!! Gizmo!!!! Gizmo!!! :P :P :P
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

lluisgib

Me gusta el resultado y la versatilidad de tu diseño, aunque por mis preferencias animales, me quedo con el gatito  ;D

arvo

Que perro!!!...cuando todavía nos relamíamos con el gato nos vienes con estas...

Chulísimo!!!, la elección de "osezno" con esa mezcla de marrón y tan...combinación ganadora!

Por lo que dices el esquema del gato parece ciertamente muy flexible aunque no te quites mérito, adaptar las patas (totalmente diferentes al gato en tamaño, proporción o posición) con "gracia" no es nada fácil.

Enhorabuena!...

...sí...nos vuelve a pasar...las piernas... ;D ;D

...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?