Novedades 2012. Friends y monsters

Iniciado por Satanspoet, 04 Febrero 2012, 08:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspoet

Aquí os dejo unas cunatas fotos de las línesa Friends y monsters. Impresionante el castillo..









Jetro

Cita de: Satanspoet en 04 Febrero 2012, 08:59:42

Cuanto adelanto! La escuela de montar a caballo y una casa con una fachada mucho más trabajada...

Legotron

Curioso, curioso, lo de Monsters. Parece como si todos los años tuviésemos una línea de tipo variable Atlantis-Agents-Pharaon Quest-... que solo dura un año. Y este año le toca a... ;D ;D ;D ;D

Manticore

Muy cierto. La línea Friends rompe con todo e innova bastante una temática diferente que hacía tiempo que no se tocaba; pero lo de Monsters parece un refrito entre Harry Potter y Castle, con añadidos de Agentes y Atlantis como ha mencionado Antonienn.
Mientras ganen dinero para lanzar otro X-Wing UCS me da igual lo que tengan que hacer ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet


Legotron

Bueno, esta línea no me acaba de convencer. Sigo pensando que es la continuación y refrito de líneas de años pasados.

Jetro

Minuto 2:26 - 2 nuevos conectores!!! Un angle connector con tres brazos a 120º y entre medias lo que parece un pin con round hole.

Guste o no la línea, trae novedades interesantes!

lluisgib

La línea es "curiosa". Si que hay algún set interesante aunque no creo que me motive mucho.

Lo que si que no me gusta nada es que han utilizado figuras supuestamente "exclusivas" de las series de minifigs para la línea. Y esto no me gusta ya que desvirtúa las colecciones de minifigs.

Lluis

Manticore

El hombre lobo tiene las garras de la futura minifig de Lobezno...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

La caja del set 3188 de Friends:


Jetro, mantén la calma... ;D ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)