Technic presentado en Toyr Fair de Nuremberg

Iniciado por Satanspoet, 10 Febrero 2012, 20:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspoet

Video de lo nuevo de Technic presentado en la feria del juguete de Nuremberg....vaya monstruo ;D


Gatchan

#1
¡Wow, el helicóptero está muy muy chulo! Le tiene un aire al Super Huey, ¿no?


Y el camión también tiene buena pinta. A ver qué dice mi proveedor de camiones... :D
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Manticore

Tu proveedor de camiones te dice que tiene una pinta brutal... ¡¡pero que ya no me caben más sets en casa!! :-[ :-[
Y el 4x4 tal vez merezca la pena; esperaré a... mi proveedor ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

El principal interés del 4x4 son los 2 nuevos tipos de motores que contiene, 2 para propulsión y un servomotor para la dirección. Tan solo ya por eso no puede faltar en mi colección. El helicoptero también tiene una pinta brutal y eso que hasta ahora no he visto la función que más me intriga: la inclinación de las hojas del rotor.

Gatchan

Cita de: Jetro en 13 Febrero 2012, 21:32:01
El helicoptero también tiene una pinta brutal y eso que hasta ahora no he visto la función que más me intriga: la inclinación de las hojas del rotor.

¡Ostras, de eso no me había enterado!  :o

Cita de: Manticore en 13 Febrero 2012, 19:39:28
Tu proveedor de camiones te dice que tiene una pinta brutal... ¡¡pero que ya no me caben más sets en casa!! :-[ :-[

¿No te caben más sets en casa? ¿Ni siquiera uno delgadito, muy delgadito?  ;D
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Manticore

Si no me equivoco, las aspas del helicóptero parecen una pieza nueva y juniorizada. Es un set que tal vez caiga; más que nada porque no abundan los helicópteros Technic y este tiene muy buena pinta.
Del 4x4 sólo puedo decir que si Jetro caerá en la tentación, yo no puedo ser menos... ::)

Y Víctor, lo de que no me caben más sets es una excusa para ponerme límites. Dada mi adicción a los UCS, el tamaño del set nunca me ha impedido lanzarme como un poseso a por él ;)

Resumiendo: 3 sets TECHNIC con serias posibilidades de caer. Unido a The Avengers y a LOTR... miedo, tengo miedo... :-[ :-[ :-[
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Helicóptero, 4x4, ... ¿cual sería el tercero?