Vídeo del nuevo R2-D2 (10225)

Iniciado por Jetro, 13 Marzo 2012, 18:56:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Acabo de encontrar este vídeo sobre el nuevo R2-D2 (set número 10225) que saldrá próximamente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e4WLYevrixI

Aunque aparecerá en YouTube como "privado" (unlisted) lo encontré en varios sitios en Facebook, de modo que lo he subido también a la página de nuestra comunidad allí. De paso he preguntado en el foo de embajadores cómo es que está "unlisted" y a la vez publicado por terceros en FB... en el tema de comunicación andan un poco perdidos...

Jetro

EL video ahora aparece marcado Private y por tanto no se puede ver... pero como siempre, está disponible de otra(s) manera(s):

http://www.youtube.com/watch?v=shmOjlWKIEg

Satanspoet

De lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos. Lo han clavado :o

car_mp

Está muy conseguido, por desgracia caerá seguro.  :'( :'(

Legotron


Otum

No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Manticore

Iré hablando con un abogado experto en divorcios... :o
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Joaquin

Estoy seguro que no habría forma de hacer un R2-D2 sin tanta pixelización (y sino no sería Lego, claro), pero aún así no me gusta mucho, por supuesto es mucho mejor que los bustos que han sacado hasta ahora. Creo que los ladrillos se adaptan mejor a hacer naves y no este tipo de personajes. Vamos, que por lo que costará (unos 200€ para sus 2000 piezas supongo ) ¿quien no prefiere una elegante lanzadera?

Últimamente estoy encantado con los "sets estrella", no he visto ninguno que me haga soltar los euros y eso la economía lo agradece, salvo la furgo, claro...  :)

Jetro

Tengo que hacer un pequeña reflexión sobre el video...

Cuando lo publiqué aquí ya comenté que estaba en colgado como privado y al poco tiempo ya no estaba disponible. Resulta que la presentación oficial del set estaba prometida para un evento AFOL (Bricks by the Bay) e iba a ser desvelado ayer, viernes. La salido del vídeo ha chafado gran parte de la sorpresa y exclusiva para esa comunidad y no puedo más que sentirme mal por ello. No es culpa mía que LEGO vuelve a meter la gamba directa o indirectamente en un tema de este tipo, ni fui yo el primero en publicarlo. Además enseguida hubo diferentes copias disponibles en un buen número de sitios, pero de una pequeña manera he contribuido a quitar parte de la exclusiva de otro LUG.

He hecho una reflexión en el foro de embajadores con esta misma idea. En otros casos (como el de MINECRAFT) supimos de lo que iba a suceder e incluso recibimos la nota de prensa con antelación para poder publicarla a la hora indicada. En este caso, la falta de información contribuyó a que la historia no se pudo contener. Pero repito, dando esta noticia otro LUG se ha visto perjudicado y esa nunca fue la intención.

Manticore

Respecto a la pixelización de "arturito", lo cierto es que era la única forma. Las curvas se les siguen resistiendo a LEGO. No obstante, habría sido una buena oportunidad para sacar piezas específicas. ¿Muy grandes? Ya veis las mega-piezas que formaban esos horripilantes UFOs:




El caso es que a mi me gusta. Es muy "LEGO" ;)
Y Jetro, entiendo tu malestar. Simplemente no fue culpa tuya. Diles que fue uno de tus NXT que se ha visto seducido por el reverso tenebroso del MINDSTORMS

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

La cúpula podrían haberla hecho mucho mas redondeada aplicando el método de esferas que utilizo yo para mis personajillos, pero eso conlleva bastantes piezas y puede resultar menos resistente que como la han hecho. Yo me hubiese arriesgado, se trata de un UCS y la estética es tan importante como la funcionalidad. Ademas on el generador de esferas es muy sencillo.