Ya disponible la HispaBrick Magazine 013

Iniciado por Satanspoet, 02 Abril 2012, 00:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspoet

Ya está disponible el número 013 de la revista HispaBrick Magazine.

En este número Dr. Sinister nos hace un repaso del Doctor Who y sus viajes en el tiempo-espacio, Vesa Lehtimäki nos explicará el proceso de sus fabulosas fotografías de Hoth, los hermanos arvo nos contarán su método de ordenación de piezas, John Cake y Darren Neave nos hablan de su arte a partir de LEGO®, Andrea Lattanzio nos presenta su flota de camiones y tendremos la oportunidad de saber cómo hacer mosaicos con el programa Photobricks.


Shelly Timson y Rob Deakin nos explican cómo el juego con ladrillos LEGO® puede ayudar a niños desfavorecidos, especialmente a los niños con Trastornos del Espectro Autista, y Carien Borst nos explica la importancia y el valor terapéutico que puede tener LEGO® en nuestra sociedad.

Hemos tenido la oportunidad de conocer un día en la vida de Jørgen Vig Knudstorp, descubriremos al alma que hay detrás de la línea de Architecture y en el apartado de grandes creadores del mundo tenemos la entrevista a Marek Markiewicz. En la sección "Pilares de la comunidad" esta vez hablaremos de Brickset.

No faltarán los habituales tutoriales de LEGO MINDSTORMS, LDraw, circuitos neumáticos y como novedad, el sistema MILS. Además 1brick nos explica como funciona el juego de los Gaga Robots, y Oton Ribic nos contará como superar las dificultades estructurales de LEGO® Technic.


Os daremos a conocer cómo ha sido nuestra experiencia en el Mobile World Congress Barcelona 2012 y nuestra participación en los eventos de LEGOWORLD Copenhagen y Japan Weekend.

Y por supuesto, no faltan las habituales reviews.

De la review del Jet Plane 9394 podéis ver el video del modelo alternativo construido por Milan Reindl en http://www.youtube.com/watch?v=Hi5TaltV_UQ y podéis encontrar las instrucciones en la web.

car_mp

Muchas gracias a todos, un número fantástico sino el mejor. Todo un ejemplo de porqué LEGO es más que un juguete.

Gatchan

Cita de: Satanspoet en 02 Abril 2012, 00:09:46
Ya está disponible el número 013 de la revista HispaBrick Magazine.

En este número Dr. Sinister nos hace un repaso del Doctor Who y sus viajes en el tiempo-espacio,

¿Comorl?! ¡Sólo por eso ya me vale la pena la revista! :-* :-*
Pero sólo por eso, ¿eh?, que el resto me da igual...  c_k1
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

lluisgib

Una revista genial! Me encanta su contenido. Solo le veo un problema. Cada vez será más difícil superarse  t_o

arvo

Enhorabuena a todos los que hacen posible esta revista!!!

En especial, como siempre y haciendonos eco de las palabras de Lluis en este numero, a Carlos. La determinacion, el teson y toda la ilusion que imprimes es un enemplo para todos nosotros.

Saludos
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Legotron

un gran número, detrás del cuál hay un enorme trabajo del que nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos a todos los que colaboran.

Arqu medes

Carlos, ya te dije, en mi opinión el mejor número hasta la fecha, un currazo impresionante!! Muy alto está el listón para el siguiente número! Y enhorabuena a todos los que hacéis posible la revista, hora un descansito que lo teneis/tenemos merecido  ;)

Joaquin

Impresionante tabloide compañeros!!! Por suerte lo habéis lanzado justo antes de las vacaciones, así dará tiempo a leerlo con un poco de calma. Después de un primer vistazo rápido creo que es el número más completo que habéis sacado, lo cual es difícil después de haber puesto el listón tan alto.

Pero no todo va a ser "peloteo"...tal como me comentó Legotron este fin de semana, da la impresión de que ponéis demasiada carne en el asador en un solo número ¿que va a quedar para los siguientes?... en este número un reportaje sobre la ordenación de los Arvo y una entrevista al jefe supremo...y después que...???  ;)

car_mp

Pues el día que no haya más pues no habrá, que le vamos a hacer :(. Nosotros no tenemos la capacidad ni recursos que tiene, por ejemplo, BrickJournal de tener planificados los siguientes tres números de su revista. Vamos uno a uno y aprovechando las oportunidades que se presentan. Que para el mes de agosto hay poco material, pues en vez de 100 páginas saldrán 60 páginas, o 50 :-[. No me presiono con ese tema. Estoy muy feliz con este número 013 y mi objetivo ahora es conseguir un sitio propio de descargas, así que me pondré a mirar un nuevo lugar donde alojarnos p_c. En breve abriré el tema de la HBM 014 y el que tenga algo que decir que lo diga p_p.

Hoexbroe

Yo tambien quiero deciros enhorabuena -muy merecido! Hasta ahora solo he tenido tiempo para ojearla (y hojearla :-)  -Pero como dice joaquin; Justa a tiempo para las vacas!  ::)
/Henrik Hoexbroe

Joaquin

Se acaban las vacaciones y ha dado tiempo a darle un buen repaso a fondo a la revista, reafirmo lo dicho, un número muy interesante, me ha gustado sobre todo las entrevistas y reportajes sobre gente de lo más variopinta... desde un tío que apenas construye con Lego pero que hace unas fotos impresionantes hasta al jefazo de la empresa, pasando por el creador de Brickset o un italiano al que le ha dado por los camiones... le dan a la publicación una visión muy amplia y por supuesto constatan que Lego no es solo un juego de niños. Respecto al reportaje de los Arvo...está muy bien, pero yo los nominaría para que salgan en la próxima edición de "¿Quien vive ahí?" queremos más carnaza!!!!  ^-^  ^-^

Norton74

Quería dar las gracias a Carlos y a todo lo equipo de HB por la oportunidad de ver publicada la historia de mi camiones en el número 13 de la revista. Enhorabuena por la profesionalidad y la calidad de todos los artículos. Espero poder volver a colaborar con vosotros en el futuro.
Ciao

car_mp

Gracias a ti Andrea, pocas personas se ofrecen voluntarios para colaborar con la revista. Nos lo pusiste muy fácil.

Manticore

Además el artículo era magnífico, y los camiones una delicia b_r Todos con mis ruedas fetiche TECHNIC o_g o_g o_g
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)