Fotos oficiales de los nuevos sets del 2012

Iniciado por Legotron, 22 Octubre 2011, 13:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

En Eurobricks han publicado las fotos de algunos de los nuevos sets de Star Wars para el 2012. En general, aunque me gustan los sets tengo que decir que va a ser un año de reediciones, porque se reeditan muchas naves en el mismo formato que sus predecesores variando solo las minifigs.

Set 9488 Elite Clone Trooper & Commando Droid battlepack


Un nuevo battlepack, esta vez con las minifigs de ambos bandos, perfecto para aumentar el tamaño de los ejércitos de una forma más barata.


Set 9489 Endor Rebel trooper & Imperial Trooper Battlepack

Una forma barata de conseguir minifigs extra para recrear las escenas sobre Endor.


Set 9490 Droid escape


Es un remake del anterior set 7106,  pero bastante mejorado. La adicción de los dos sandtroopers con serigrafías nuevas asegura que va a ser muy vendido.


Set 9492 Tie Fighter


La enésima reedición de esta nave. Aunque esta vez sí que le han hecho un auténtico lavado de cara, con un diseño mucho más realista y con un buen surtido de interesantes minifigs. Como detalle negativo está el tamaño de la nave, que resulta excesivamente grande.


Set 9493 Xwing Starfighter


Poco que decir, otro X-Wing más, prácticamente idéntico a los anteriores. Este año debe ser el de las reediciones porque no hay casi nada nuevo.


Set 9494 Anakin Jedi Interceptor


Versión millon-enésima del caza Jedi. Por muchas minifigs que lleve se hace pesado tener dos o tres diseños casi iguales de esta nave todos los años.


Set 9495 Gold leader Y-Wing Starfighter


Otra reedición.  La misma nave que el set 7658 pero con minifigs distintas y algunos detalles distintos en el diseño de la nave

car_mp

En principio el 9489 y el 9490 caerán casi seguro,...aunque habrá que ver el resto de novedades para distribuir el presupuesto

Jetro

Lo de las reediciones es de esperar en un mercado que se renueva cada pocos años, porque, seamos realistas, salvo los Hard Core AFOLs, el público juvenil va y viene en oleadas.

Los battle pack sin embargo tienen buena pinta y parecen una excelente manera de hacerse con minifigs para dioramas etc.

Satanspoet

Habrá que esperar a ver que sacan de especiales...se hablaba de una nueva cloud city 8)

Manticore

Asumiendo que las reediciones captan nuevos clientes, y hacen posible que AFOLs despistados puedan comprar ese set que se les escapó, lo del X-Wing es para que los chicos de TLG se lo hagan mirar. No incluyo ni el modelo micro, ni el UCS (Vicentenn... tenemos que hablar...) ni el primer modelo escala minifig, pero que alguien me explique las diferencias sustanciales entre el último y los dos anteriores:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Por mi parte solo caerán el 9489 y el 9490, que me vendrán muy bien para añadir más tropas al hangar. El resto no me interesan.

Legotron

Ya se ha dado a conocer el nuevo calendario de adviento de Star Wars de este año:



La verdad es que tiene cosillas y minifgs interesantes,

eliasgon

Parece que le han cogido al gustillo a esto del calendario de Adviento y la verdad es que las micronaves están bastante logradas!
Otro set que caerá!