Modern House

Iniciado por Joaquin, 08 Abril 2012, 16:11:59

Tema anterior - Siguiente tema

Joaquin

Hola!! Os presento la casa que llevé al encuentro de Liendo, de la que hizo una foto Legotron, era un MOC un poco olvidado (llevaba en cimientos desde Enero), pero la idea de tener un evento tan cerquita de casa me animó a acabarlo y currármelo un poco, a ver que os parece:

Vista general



Vista posterior sin el techo, todo el edificio es modular y se puede descomponer en 6 módulos



La parte de abajo



Vista de la habitación de los papis





La habitación del nene (tiene ese poster que nunca me dejaron poner  :D)



El baño, con retrete, lavabo y ducha...





La cocina...



...lógicamente con sus contenedores de reciclaje



Un rincón de la casa que me gusta



El salón (no confesaré porque los libros no se salen de las estanterías   ;) )






car_mp

Fantástico Joaquín, una maravilla coo todas tus relaciones. Me encanta la habitación e los papis y el rincón de las escaleras.

Legotron

Es una construcción realmente fantástica, y eso que viéndolo en directo es mucho más increíble que en las fotos. Son tantos los detalles que parece difícil destacar alguno, aunque el frigorífico y la cocina me han llamado mucho la atención.

Satanspoet

Me ha encantado el salón con la biblioteca b_r. Una casa sencilla pero llena de detalles........a ver si te animas y sale un articulo para la hbm014 n_t

Manticore

Diossss qué detalles  :-* :-* Mira que hay algunos soberbios, pero la secillez de las escaleras con la vegetación abajo me ha gustado mucho. En general me recuerda un poco a aquel edificio modular en el que podías intercambiar las habitaciones.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

A mi me llamo tambien la atencion las puertas corredizas(¿?) y funcionales!
/Henrik Hoexbroe