Darth Stewie

Iniciado por car_mp, 22 Octubre 2011, 17:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Para que no se pierda  mi criatura al actualizar el foro vuelvo a colgarla aquí. No hace falta que volváis a comentar ni nada parecido, es solo para poder presumir un poco y que mi ego se sienta mejor. Además hay que probar este su foro ¿No?



Aquí junto a su otro yo, en el que me basé para construirlo, aunque la cabeza dio mucho mucho que hacer, ese casco...



Jetro

Buscando por Google Imagae stu MOC aparece en la página 7 con "Darth Stewie", pero es el primero con "Darth Stewie LEGO". No está nada, pero que nada mal!

Bitxa

Me encanta Carlos!

lástima que la foto que me hice en la CIFICOM con tu Darth Stewie y Lord Vader no se vea muy bien por el fondo negro del vestido del señor oscuro...


aunque puedes estar orgulloso de tu engendro ya que causó furor!
"es necesaria una mente muy lúcida para distinguir aquello que es falso de aquello que no es verdad"

Manticore

Ultra friki y además empleando técnicas complejas, porque ese cabezón me parece que encierra la técnica de construcción de esferas. Diosss, cuánto slope... y en todas las direcciones... se nota que te gustan las curvas :-*
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

A mí me parece una construcción perfecta, sobre todo para este tipo de eventos. Llamó mucho la atención, y es fácilmente "usable" para enseñarse.
En cuanto a la construcción, desde el punto de vista leguero, me parece genial. Captura perfectamente la esencia del personaje y para su tamaño tiene un nivel de detalle increíble.

car_mp

Acabo de leer en Eurobricks que sale en un video en youtube (en el segundo 0:53):

http://www.youtube.com/watch?v=wWZNeyAfTVM&feature=player_embedded

Te cagas...

Legotron

Yo lo he visto en un montón de webs, y parece que ha gustado mucho.

Satanspoet

Enhorabuena Carlos  ;)
Tengo esperanzas de ver algún dia a R2D2 con pelo...... ::)

Bitxa

Cita de: car_mp en 25 Octubre 2011, 20:35:46
Acabo de leer en Eurobricks que sale en un video en youtube (en el segundo 0:53):

http://www.youtube.com/watch?v=wWZNeyAfTVM&feature=player_embedded

Te cagas...

.... Y sales en los "creditos"! (Lease "en los comentarios" del video en youtube...)
Bueno tu exactamente no, tu galeria de flickr... Enhorabuena!!
"es necesaria una mente muy lúcida para distinguir aquello que es falso de aquello que no es verdad"

Bricktopia

¡Que pasada! Es muy bonito, espero poder hacer algun dia cosas tan chulas.