MegaMOC 2012

Iniciado por Hoexbroe, 22 Abril 2012, 19:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Muy bonitos, la verdad es que se echaban de menos tus actualizaciones. El MEGAMOC promete, tiene pinta de que va a ser espectacular.

Manticore

Me encantan los edificios Hoexbroe; no creo que sea tan importante llenarlos de detalles. Si lo dices por los interiores, mis mega-naves no suelen tener nada interesante dentro, excepto la estructura de refuerzo para que no se desmoronen.
Y qué decir que los coches que Sandy y Succo no hayan dicho ya...





o_f No es de la misma época, pero hace unos días estuve viendo "Back to the future"; y ese Delorean DMC-12 puede ser un desafío...  ::) ::) ::) ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Cita de: Manticore en 19 Septiembre 2012, 15:49:05
o_f No es de la misma época, pero hace unos días estuve viendo "Back to the future"; y ese Delorean DMC-12 puede ser un desafío...  ::) ::) ::) ::)
Pero si este ya hize hace meses! ;-)



-Y por no ser de la epoca no hay problema; El DeLorean estuve precisamente alli durante los 50´s! :-)))
/Henrik Hoexbroe

Manticore

¡¡Reconoce que has hecho muchos coches como para acordarnos de todos!! :P Me pasa lo mismo con los tanques de Antonio... :-\
Lo que no sabía era la antigüedad del coche; no parece tan vetusto como los otros n_t
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

#109
Hola chicos,

Despues de una larga racha de trabajo, aqui un pequeño y rapid post con un par de coches nuevos;

Un Hot-Rod;


-Es basicamente una re-construccion del rod del MegaMOC-2011, pero esta vez en el color raro Bright-Cyan!

Y como ultimo el coche numer #24. Será el ultimo coche, aparte de tal vez un par de camiones/furgonetas;




Creo que este coche Bright-Pink es el más caro del proyecto, por las piezas de BL en este color... -y casi toda la serie de sets de Friends que han aportado diferentes piezesitas a este coche...

El proyecto se está terminando. Actualmente me falta un solo edificio, y unos modulos de paisaje (casi tipo MILS, pero de un sistema propietario).
Tambien llevo un "backlog" de cosas ya hechas, de que todavia no he sacado fotos, ni siquiere... (Un combinado estacion de autobuses y tren, un ayuntamiento, y una pequeña venta de coches de segunda mano) -Y el tren!
Bueno, por lo menos el tren va a mantenerse un secreto, hasta la presentacion del MOC entera...
/Henrik Hoexbroe

car_mp

Fantásticos como todos los anteriores. Siento mucho que no vengas a Terrassa, ver tus construcciones en directo es lo único mejor que verlas aquí.

Legotron

Muy interesantes y bonitos. Debes tener una colección de coches de los años 60 increíble, porque son todos auténticas maravillas.

Satanspoet

Me encanta ese coche rosa o_g

Manticore

Preciosos y perfectamente detallados. Un gran trabajo  :o :o :o :o
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Hola chic@s,

Aqui os presento un edificio del MegaMOC. (como que no...)






-Por desgracia NO se va a ver el frente del edificio... (!)

El edificio está dotado con una decoracion interior completa:


-Por lo menos si hablamos de la planta baja. Las dos otras plantas (de pisos) tambien se pueden abrir, pero por el momento no voy a decorarlas... -Si guardo el MOC para primavera (Munguia, si habra¿?), tal vez me pongo con eso...


Los partes se separan facilmente, ya que no existe ninguna union stud que las une. Simplemente encaja entre tiles con un receso de un solo plate.

Bueno, el punto fuerte de esto MOC es el interior de la planta baja. Aqui algunas fototitas;







-Algunos detalles han sido inspirados por un MOC de Legohaulic...

Ciao!
/Henrik Hoexbroe

Satanspoet

Es precioso. Me encanta el detalle del callejón.
Gran trabajo!

car_mp

Fantástico edificio Henrik, tengo ganas de ver alguna foto del conjunto final.


Jetro

Veo que Friends tiene la culpa :)
Me gusta especialmente el jukebox, pero es el entorno lo que hace que destaque tan bien.

Gatchan

A mí la jukebox me ha dejado atontao  :-*
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Hoexbroe

Gracias chicos! ;-)

Si, que hay muchas piezas de Friends. Tal vez deberia cambiar la carpa en el frente, ya que es casi identica a la del Coffee Shop de Friends.

El jukebox es uno copia casi exacta de algo que he visto entre las photos de Misterzumbi.
/Henrik Hoexbroe