MegaMOC 2012

Iniciado por Hoexbroe, 22 Abril 2012, 19:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hoexbroe

Más vehiculos. (Numero 19 y 20);

1950 Coca Cola furgoneta de reparto;



1959 Station wagon; (Parecido al Ford Fairlane en tecnica, pero no exactamente un modelo a escala...)


-Una mezcla horrible de todas las tecnicas conocidas de diseño americana de los 50´as.  :)
/Henrik Hoexbroe

Satanspoet

El camión de raparto, es un modelo Ford?

Satanspoet


Legotron

Estos dos últimos vehículos son magníficos, aunque el 1959 Station wagon se sale, con esos colores y los detalles del capó y los parachoques.

Hoexbroe

Otra vez es la hora de una pequeña acutalizacion del proyecto!

Ultimamente he estado haciendo edificios, ya que -despues de 20 vehiculos- me faltan ciertas piezas clave para estos.

Primero el tipico US "Diner";




Este edificio está muy cerca del borde del diorama, y cuenta con una decoracion interior completa;






El tejado acristalado permite ver el interior desde fuera;


***

Segundo, el gran cine "Royal" en su Art Deco edificio;




Con su vecino "City Hotel";






Como son edificios de segunda fila, carecen de decoracion interior, ni malgasto ladrillos donde no se van a ver de todos modos;


Ciao!
/Henrik Hoexbroe

car_mp

Fantásticas relaciones Henrik. Del restaurante destacaría su interior, excepcional, aunque sinceramente no me gusta el gris que has elegido para el edificio en si, aunque por supuesto son gustos personales, tal vez blanco o tan me hubiese gustado más.

Respecto al hotel y al cine, sin palabras. Con esas curvas y esos detalles solo puedo quitarme el sombrero.

lluisgib

Henrik, me encanta el cine!!! Está genial y muy bien representado. ¿Te has basado en algún modelo real? El resto de modelos también están muuuuuy bien y me ha gustado la manera de ahorrar piezas en los modulares ;). Creo que te cojo la idea  m_s

Por cierto el "Wurlitzer" del café es para nota

Hoexbroe

Cita de: lluisgib en 22 Julio 2012, 10:53:42
Henrik, me encanta el cine!!! Está genial y muy bien representado. ¿Te has basado en algún modelo real? El resto de modelos también están muuuuuy bien y me ha gustado la manera de ahorrar piezas en los modulares ;). Creo que te cojo la idea  m_s
Por cierto el "Wurlitzer" del café es para nota
Gracias Carlos y Lluis!

Lo 3 edificios son "estereotipos" de su funcion y epoca. Sin embarco el Hotel si tiene algo concreto;
Inspiracion:

Es el "Miller Block" del "Hotel Lusso" en Spokane, Washington. (1889).
El edificio existe todavia hoy, y está bajo proteccion historica.

El Wurlitzer probablemente fue realizado de esta manera por primera vez a Misterzumbi. (Asi que tampoco es invento mio!)
/Henrik Hoexbroe

Legotron

Fantástico, eres un genio. Te están quedando muy bien todos los vehículos y edificios del diorama. El nivel de detalles y diseño que consigues es realmente magnífico. Las curvas y diseño arquitectónico del cine son increíbles.

Manticore

Enhorabuena de nuevo, Hoexbroe; es una recreación de los años 50-60 espectacular :o :o :o :o
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Espectacular, un conjunto maravilloso.
Del dinner me ha gustado la hambueguesa, la máquina de discos y la decoración en general con todos los detalles.
Los edificios los encuentro muy bien recreados. El cartel de cinema me recuerda un poco al del set Town Plan.
Mi enhorabuena por el trabajo.
Por cierto, cuantos coches tienes en mente de construir?

Hoexbroe

Cita de: Satanspoet en 25 Julio 2012, 08:11:48
Espectacular, un conjunto maravilloso.
Del dinner me ha gustado la hambueguesa, la máquina de discos y la decoración en general con todos los detalles.
Los edificios los encuentro muy bien recreados. El cartel de cinema me recuerda un poco al del set Town Plan.
Mi enhorabuena por el trabajo.
Por cierto, cuantos coches tienes en mente de construir?
Gracias por los cometnarios tan amables!
Re. la similaridad con el Town Plan; es porque existen realmente muchas de este tipo y estilo de cinemas/tertros en los EEUU.
Quiero hacer entre 25-30 vehiculos para el diorama.
/Henrik Hoexbroe

Satanspoet

Cierto, por lo que la siguiente pregunta es....entonces has pensado en algún tipo de teatro o calle con anuncios de luces de neón r_m

Hoexbroe

Hola chic@s!

Despues de un rato laaargo de vacaciones y trabajo (especialmente trabajo...) vuelvo a la carga!
Primero un set de edificios que ya tiene un par de meses;



-Estos edificios ocuparan una esquina en el diorama, y de verdad que no estan demasiado detalladas. -Pero creo que dan el pego...

***

Siguiente un par de coches más. Numeros 21 y 22.
-Y otra vez de una pelicula muy famosa;



Primero el 1948 Ford De Luxe "White Lightning";



Segundo el 1949 Ford Mercury de los Scorpions;



Los dos coches juntos;


Finalmente una foto de propina;


Ciao!
/Henrik Hoexbroe

Satanspoet

Ya echaba de menos este MegaMOC o_g a_e

Si que es cierto que los edificios no estan muy detallados pero creo que cumplen perfectamente su función en el diorama.
Esos coches son una maravilla