La octava minifig

Iniciado por Manticore, 27 Abril 2012, 22:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

In space no one can hear your scream...

Hola chicos. ¿A que ya sabéis de lo que hablo? Seguro que esa par de tiernos mancheguitos se están poniendo nerviosos :-* :-*. Se trata del eslogan de Alien, ese mito de la ciencia ficción y que en España sufrió la ampliación de su nombre con esa cantinela del octavo pasajero :P

Ahora que estamos situados, quién no recuerda la escena más impactante de la película, cuando la cría del Alien, el chestbuster (revientapechos) sale de las entrañas de Kane, el pobre que sufrió el "abrazo" del facehugger. Un poco gore, pero realista:



Si hacemos un zoom sobre la minifig:



;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

arvo

Y hablando de "ello"...¿Quién no tiene ya reservada su butaca para el 3 de agosto?  ::) ::)

Nos asombra (y nos alegra!!!) la valentía del director al retomar el "universo Alien", no sabemos hasta que punto se llega a enhebrar con la historia original...

...y en lo que a lego respecta; esta nueva peli, ¿Dará lugar a nuevas construcciones?  a_e a_e
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

#2
Respecto a Prometheus, parece ser que simplemente roza el universo Alien con la aparición del "Jinete espacial":




y su nave, la "Derelict":




Imágenes que nos ponen más nerviosos si cabe b_r b_r b_r b_r b_r... ese Giger...

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Checo

Cita de: Manticore en 28 Abril 2012, 15:59:19
Respecto a Prometheus, parece ser que simplemente roza el universo Alien con la aparición del "Jinete espacial":


Lo primero disculpas por no haberme presentado antes en el hilo correspondiente, pero ha sido ver esto y... no he podido resistirme. Creo que va hacer algo más que rozar el universo Alien, o eso espero jejejeje en uno de los trailer se ve claramente a nuestro amigo xenomorfo dispuesto ha dar más de un susto y provocar más de una muerte y una carrera.

Por cierto fantastico el MOC (espero no equivocarme con la terminología, que aun no la domino) del revientapechos.

Manticore

Hola y bienvenido. Ah amigo, eso de aterrizar y de golpe enfrentarte a un MOC de nuestros manchegos universales es para quedar impactado. Ellos son muy humildes, pero sus MOCs son geniales, y su vicio por Alien puede dar más de sí:




PD: perdonad que emplee vuestras creaciones tan alegremente, pero hay que evangelizar a los nuevos integrantes de HBM ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Todavía recuerdo el impacto, a nivel mundial, que causo la larva de alien de los ARVO...  fue un hito difícil de olvidar.  8) :o 8) :o

arvo

Muchas gracias por los comentarios! ;) ;)

Y por supuesto Manti, nos alegra mucho ver "rescatar" nuestras contrucciones. En su dia pensamos que el tema "ALIEN" estaba cerrado, pero es imposible no recaer en un universo que nos apasiona tanto.

Con el tiempo surgen nuevas ideas que, estamos seguros, daremos forma tarde o temprano. Es cuestion de tiempo...y elegir bien "la idea", desde luego ganas tenemos muchas!!!
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

Yo siempre he tenido en mente dos proyectos. En primer lugar la nave "Derelict", donde se encuentran a nuestro ácido amigo en la primera película. Algo complicado por las formas redondeadas de la nave, con forma de croissant :P.
Y en segundo lugar, siendo sinceros es algo más realista, la nave de asalto de la Sulaco:




El problema es la escala elegida, dado que esta nave contiene en su interior la tanqueta de asalto:




Y si respetamos más o menos la película, las ruedas deberían ser grandes, con lo cual la nave más aun.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Checo

Pues el APC a escala minifig, es mi proximo reto, claro he de decir que lo intentaré con los bricks de los que dispongo, con lo que espero que comprendais la posible mezcla de colores y/o la falta de detalles muy especificos o que no pueda realizar con las piezas de que dispongo, como he dicho en mi presentación la mayoria son de los 80 y 90's.

Prometo fotos cuando vaya teniendo algo, me encanta la tematica alien, espero que Prometheus le de un empujoncito a este tema jejejeje.

Por cierto Arvo me he quedado alucinado con vuestros Mocs... son una maravilla y el Alien, me parece fantastico.

Checo

jejejeje lo cuelgo aqui tambien


Manticore

Sí señor, todo un APC por fin entre nosotros. Yo le daría una aspecto más "liso" con tiles, como te ha dicho Satanspoet, pero está muy detallado y no creas que ni me he fijado en la teniente Ripley w_w y el lanzallamas-misiles-granadas-ladrillos duplo:


Para los colores: www.bricklink.com (ojo que es un vicio :-\)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Tiene mucho mérito, ya que cuando no se dispone de muchas piezas hay que buscar mucho más las posibles soluciones para encontrar el mejor diseño. Enhorabuena. :) :) :) a_e a_e

Checo

Os dejo un enlace a la presentación oficial del APC

http://www.hispabrickmagazine.com/Forum/index.php/topic,417.0.html

Aunque te lo he dejado con dedicatoria incluida (manticore), lo cuelgo aqui tambien, que creo que es un buen sitio




Manticore

Así hecho de pequeñas piezas no parece tan "ácido", ¿verdad? ::) Está muy logrado sobre todo por la escala elegida. Me imagino que habrás empleado el brick con 4 studs para tener tantas direcciones en el espacio:



Hinges aparte, también tenemos una de mis piezas SPACE favoritas:



No sé qué más decir, salvo que hagas un buen ejército de xenomorfos y montemos un diorama en el planeta LV-426: "no hay vida allí, es una roca" 8)

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Checo

Gracias jejeje menuda disección de piezas y muy acertadas, todas presentes y el caso de la pieza space, por partida doble.
Aunque para hacer un ejercito de xenomorfos... no voy a tener, pero si intentaré crear un Alien Queen, que tuve un par de ideas ayer mientras trasteaba para conseguir este, veremos si me apaño con los pocos bricks negros que me quedan.
En esta escala ciertamente no parece tan agresivo como el de los Arvo, pero tengo a las minifigs del APC nerviositas con él  l_r
sino mira...



Fantastica la camiseta por cierto  a_e