Montaña rusa

Iniciado por Jetro, 10 Mayo 2012, 22:57:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Recuerdo que hace tiempo hablamos de la posibilidad de construir una montaña rusa con LEGO. Desde entonces he visto algunos intentos con más o menos éxito. Hoy me he encontrado con una propuesta en Cuusoo que parece hasta sencilla:



Más imágenes en el proyecto mismo: http://lego.cuusoo.com/ideas/view/2201

Manticore

Sí, se ha hablado mucho sobre esta posibilidad. Y tras muchos intentos, la opción más sencilla y "apañada" que he visto es la que emplea ejes flexibles para las curvas y rampas y bricks (o liftarms) para los tramos rectos; como en este caso a_e
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Hm. Me gustaria más un sistema basado en las vias 4-wide (P.e. de Indiana Jones). Seria relativemente sencillo (creo) hacer tramos de "cork-screw" y "looping". Aunque... Pensando en los propuestos que hice Luisgib con lo del slot, TLG no siempre parece tan inovadores como nos gusteria...  p_c
/Henrik Hoexbroe

Joaquin

El sistema que nos enseñas parece la única opción viable, aunque se debe tener mucho cuidado en el diseño del trazado, pues los vagones no tienen soporte inferior y podrían salir disparados...

Puestos a pedir, en Cuusoo he visto una idea mucho más ambiciosa para este tema, una serie de vías creadas específicamente para las montañas rusas...claro, que para eso hace falta que a los de Lego les de por hacer los moldes...difícil lo veo  c_d


Manticore

Y tanto que sería la mejor opción Joaqui, pero si prospera mi demanda civil y criminal por haber destruido los moldes de las vías de monorraíl no creo que nos hagan caso s_hd s_hd
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)