LOTR - lista de minifigs para coleccionistas

Iniciado por Jetro, 12 Mayo 2012, 00:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Cita de: jondo en 31 Agosto 2012, 01:03:37
...si la saga LOTR hubiera sido dirigida por Pedro Almodovar nosotros seriamos los afortunados t_o

Muy bueno ^-^ ^-^ ^-^
(Lo de New Zealand era de coña p_y, sólo estaba ironizando con el tema de las minifigs exclusivas)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues no creas, se rumerea que habrá más minifigs exclusivas para determinadas cadenas de distribución, y una de ellas está en Nueva Zelanda.  ::) r_m

Satanspoet


Legotron

Je, je, je... Esa barba y bigote le quedan genial, con sus tirabuzones y todo.  ^-^ ^-^ ^-^

jondo

Muy buena estoy deseando ver todas las minifigs que faltan con los nuevos sets.

Esto va a ser una ruina,seguro que para conseguir a todos los enanos(que ahora mismo no se cuantos son)si no hay que comprarse todos los sets faltara poco.me imagino que sera como en esta ola,que en el unico set que no hay un miembro de la comunidad del anillo
es el 9471.
y aun asi, si tienes el 9474 para mi es imprescindible.

Manticore

El set del abismo de Helm es, como bien dices, el más completo de la línea. Excepto a los Hobbits y a Gandalf, están los tres principales defensores de la comunidad junto al rey de Rohan y unos cuantos Uruk Hai.
Cochino dinero... tengo que completar al menos la comunidad entera...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues de todas las minifigs veo que la más difícil de conseguir (cara) es Legolas, porque vale el doble que Boromir, que viene en el mismo set.  Aunque en parte tiene su lógica ya que es muy probable que Legolas aparezca en más sets ya que aparece constantemente a lo largo de toda la trilogía.

Jetro

Lo que sucede es que la gente tiene algo con elfos. Mira lo que pasó con el guerrero elfo de la serie de minifigs coleccionables: el precio subió como si estuviera hecho de oro puro.

Por otro lado, aunque estoy seguro de que habrá varios elfos en los sets del Hobbit habrá que contar con la posibilidad de que tarden en sacar más sets de LOTR. Con la cantidad de sets del Hobbit que salen en diciembre, sería muy difícil que el bolsillo aguantara sets LOTR y TH a la vez. Es decir: o reducen el número de sets de cada línea o se dedican a una de las dos.

jondo

Yo pienso que lo que haran sera sacar en enero los sets de LOTR y para la ola de navidad de TH coincidiendo con los estrenos de las peliculas.
Pero como bien dice Jetro espero que disminuyan un poco la cantidad de sets por ola , por que si no esto va as ser inaguantable(para el bolsillo claro).

Cita de: Legotron en 12 Septiembre 2012, 19:32:25
Pues de todas las minifigs veo que la más difícil de conseguir (cara) es Legolas, porque vale el doble que Boromir, que viene en el mismo set.  Aunque en parte tiene su lógica ya que es muy probable que Legolas aparezca en más sets ya que aparece constantemente a lo largo de toda la trilogía.

Es cierto que Legolas de momento es la mas cara, pero siguiendo este razonamiento pienso que deberia ser mas caro Boromir ya que
es mas dificil que salga en otros sets dada su poca participacion en la triologia(por que tuvisteis que aseninarlo malditos Uruks Hai :'()

Legotron

De todas formas es muy probable que estas minifigs acaben saliendo en magnets o llaveros el año que viene. Lo mismo ha pasado con las otras licencias, que al año siguiente de salir los sets han salido los llaveros de sus correspondientes minifigs.

jondo

Nueva foto con otro par de enanos.
Poco a poco van saliendo todos p_y.

Legotron

Parece que ya hay quien ha conseguido la minifig de Elrond correspondiente a la Segunda Edad, con la armadura de combate: