LOTR - lista de minifigs para coleccionistas

Iniciado por Jetro, 12 Mayo 2012, 00:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Si acaso dudabas si podías saltarte alguno de los sets de LOTR, en los libros de instrucciones viene una lista con las minifigs de esta primera oleada - para que no te dejes ninguno:


LotR minifig checksheets by hmillington, on Flickr


LotR minifig checksheets by hmillington, on Flickr

Legotron

Muy bonitasssssss  b_r b_r b_r b_r

No sé, no sé, si dejarme llevar y compra los sets  s_g     Habrá que ahorrar, porque cada vez me gustan másssss  e_s e_s

Manticore

Mi tesorooooooo... b_r b_r b_r
Como dice el sabio del lado oscuro del brick, no llegamos a todo por el cochino dinero. Yo probablemente me centre en el set de Helm y algún que otro "battlepack" de orcos y guerreros.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Parece que algunas de ellas ya están disponibles en forma de llaveros, así que quien no quiera gastarse el dinero que valen los sets para conseguir todos los personajes principales podrá conseguir algunas de esta forma.

Jetro

lo malo de eso es que vienen pegados y con un enorme tornillo en la cabeza.

Legotron

Cierto, pero para quienes solo quieran tener las minifigs aunque sea como llaveros es una solución barata de conseguirlas. 

Legotron

A todas estas tenéis que añadir la minifig de Elrond que va a salir como exclusiva en Amazon:

http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/7704717670/sizes/m/in/photostream/

Jetro


Legotron

Y las que vendrán  :'(. De todas formas hay que reconocer que la minifigs es chula.

Jetro

¿El arma ya existe o es nuevo para este minifig?

Legotron

Yo creo que es nueva, la más parecida que hay es la catana y tiene un mango mucho más corto y una hoja distinta.

Jetro

Cita de: Legotron en 22 Agosto 2012, 00:25:52
Cierto, pero para quienes solo quieran tener las minifigs aunque sea como llaveros es una solución barata de conseguirlas.
Acabo de ver este vídeo sobre cómo sacar el pin de los minifigs llavero. (A mi me resultó mejor descargar el enlace que verlo directamente en la página...)

Manticore

Cita de: Legotron en 22 Agosto 2012, 21:42:18
A todas estas tenéis que añadir la minifig de Elrond que va a salir como exclusiva en Amazon



Después sacarán un libro con todos los sets y otra minifig exclusiva; sin olvidarnos de las que sólo se venderán en Nueva Zelanda, por aquello de Peter Jackson... Ainsssss... esto era inevitable :'(

Gracias por el video Jetro, no parece complicado ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Y la siguiente minifig  exclusiva será...      >:(

Puff, y encima son bonitas.

jondo

No sabia que Nueva Zelanda fuera a tener minifigs exclusivas simplemente por ser la tierra de Peter Jackson t_h.
si la saga LOTR hubiera sido dirigida por Pedro Almodovar nosotros seriamos los afortunados t_o