Nuevo Set 9526 Palpatine's Arrest

Iniciado por Legotron, 30 Mayo 2012, 09:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya hay algún afortunado que tiene en su poder fotos del nuevo set 9526 Palpatine's Arrest, que si no recuerdo mal fue el que eligieron los aficionados el año pasado, en un concurso de una conocida cadena de distribución americana.





Por lo que se ve tenemos un set con un buen puñado de caballeros de Heidi, aunque no se aprecian muy bien las características del set parece que incluye una nave además del escenario.

Jetro

Supongo que será especialmente apreciado por los minifigs.

veo además de la nave unas puertas correderas y otro mecanismo del que no acabo de ver el uso. ¿alguna idea?

Legotron

Parece una especie de catapulta para lanzar los sables al aire.

Manticore

No creo, parece más bien para lanzar al senador Palpatine hacia los Jedis, como en la película:


Si no fuera por las minifigs el set no tendría nada de especial z_z
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues sí, será un set de los muy carillos, ya que las nuevas minifigs atraerán mucho a los aficionados de Star Wars.

Manticore

O es un error o el mango del sable laser de Palpatine parece de color dorado, ¿no? Y en la película su color es el típico, entre gris y plata metalizada...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

No es un error, es dorado. Será para hacer la caja más "atractiva".

Manticore

Pues nada, ya tenemos otra pieza "friki" :-*
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Pues mi opinión es que es simplemente un set "sacacuartos". Casi todas (o todas) las minifigs ya existen, por lo que deben tener pequeñas variaciones, y el set tampoco es que sea una maravilla ni en piecerío ni en diseño.

Es lo mismo que pasa con el Jabba's Palace: Diseño simple y poco interesante y minifigs. Pero 150€ por ese set es una barbaridad. Se les está yendo la olla con SW y las minifigs.

Manticore

Sin embargo entre la chiquillería el tema de las minifigs SW es una auténtica locura. Lo sé por mi hijo y sus compis de clase. Causan furor, y eso LEGO lo sabe. Puede que entre los AFOLs no tenga mucho éxito sets como éste, pero como bien dices, seguro que le sacan partido :-\
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

De todas formas se extiende cada vez más una especie de hartazgo contra este tipo de sets. No tienes más que leer los comentarios en foros como FBTB o eurobricks, cada vez hay más opiniones negativas que positivas, y es que si estrujas demasiado a la gallina de los huevos de oro la acabas matando.

Manticore

Entre los AFOLs y gente que piense un poco las cosas no lo dudo. Pero ponte en el lugar de un padre al que su hijo no deja de martillearle con que en tal set salen las minifigs de fulano-jedi y mengano-sith. Al final lo compra. Aunque supongo que todo estará regulado por estudios de mercado... digo yo t_h
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

Supongo que las variaciones muestran a Anakin y Palpatine con los ojos amarillos simbolizando el acercamiento al lado oscuro.
La nave parece la que toma Anakin para ir al templo y "hacer limpieza".
No será un set de los que compre aunque claro, debe haver de todo.

Manticore

Cita de: eliasgon en 02 Junio 2012, 07:36:39
Supongo que las variaciones muestran a Anakin y Palpatine con los ojos amarillos simbolizando el acercamiento al lado oscuro.
La nave parece la que toma Anakin para ir al templo y "hacer limpieza".
Parece que sí; al menos es lo que se observa en la foto lateral de la caja. Sin embargo los otros Jedis son idénticos a excepción de la capa de algunos de ellos.
Lo dicho, sólo para fanáticos de las minifigs 8)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)