Reclutamiento

Iniciado por Manticore, 08 Junio 2012, 08:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Se ve que hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana alguien tenía gran capacidad de convicción, porque consiguió reunir una multitud de fieles soldados:






Hay de todo, pero muchos, muchos clones...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Supongo que ese reclutador debe ser un discípulo de este otro...



Nada más y nada menos que ¡2.280 clones!  Creo que este ofrecía un bocata de calamares a los nuevos reclutas, por lo que tuvo más éxito  ^-^ ^-^

Manticore

Cita de: Legotron en 08 Junio 2012, 08:45:14
Creo que este ofrecía un bocata de calamares a los nuevos reclutas, por lo que tuvo más éxito  ^-^ ^-^
Nunca subestimes el poder del cefalópodo oscuro p_y o_g
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

Pues por los clones que se muestra, la flota de naves y vehículos debe ser también considerable. ¿Me pregunto dónde lo guardará todo?  w_w

Manticore

#4
Muchos seguro que provienen de pedidos individuales. O lo mismo fue uno de los afortunados en conseguir este "set":



Creo recordar que contenía 100 clones... b_r b_r b_r


Siguiendo con fotos espectaculares...



La imagen es del año 2007, y según afirma, hay más de 35 mil minifigs... yo no me lo creo, voy a contarlas >:D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

¡¡Más madera!!... que diría el gran Groucho Marx. Para almacenar las minifigs de SW nada mejor que expositores caseros, que los oficiales de LEGO son tremendamente caros y voluminosos. Dos ejemplos:




muy sencillo y efectivo, aunque prefiero el segundo ejemplo:




porque está protegido con vitrina. Eso de pasarle el plumero a los Sith para limpiarles el polvo puede tener consecuencias nefastas... t_h t_h t_h
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

¡Qué sistema más sencillo! Baseplates de fondo. Incluso hubiera bastando con enjacaj unos plates 4x directamente en los baseplates.

Legotron

El problema es que los baseplates no son una pieza como para tener 6 ó 7 inmovilizadas en una pared. El resultado es espectacular, no cabe duda.

Manticore

Desde que mi hijo se ha hecho fan incondicional de las minifigs de SW llevo dándole vueltas a un sistema sencillo pero que sea "reversible". El primero me gusta, y las minifigs son de quita y pon (es decir, sistema reversible); pero lo del polvo no me acaba de convencer. Y el segundo es ideal, pero debería hacerse con el cristal abatible para podr acceder a las minifigs con facilidad.
Seguiré dándole vueltas al tema...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues hay unas cajas de tornillería transparentes que están muy bien, caben 24 minifigs, una por hueco, y que tienen unos puntos de anclaje para ponerlas colgando en la pared.

Jetro

¿Tienes alguna foto?

Legotron

#11
No lo encuentro, es un modelo como este:


Los hay con tapa totalmente transparente que puesta de pié se puede meter una minifig en cada hueco, y que tiene un par de agujeros para anillas como este:


Que se usan para colgarse en la paredes modulares para herramientas:

Jetro

Gracias. Ya entiendo. staba pensando en los armaritos con cajones para tornillería y me estaba haciendo un lio.
De paso me he puesto a revisar mis tropas. En breve unas fotos :D

eliasgon

Eso, eso! Fotos de ejércitos. :-*
A ver si montamos también uno de clones y droides!

Manticore

Cita de: eliasgon en 17 Junio 2012, 08:28:46
A ver si montamos también uno de clones y droides!
Todo es aunar esfuerzos. En breve informaremos del evento anual de HBM, a celebrar en diciembre. Un grupo de SW seguro que formamos; y anda que no tenemos minifigs entre todos :-*
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)