BrickWorld'2012

Iniciado por Manticore, 23 Junio 2012, 04:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Me encanta cotillear los eventos más selectos para extraer ideas y que la envidia encienda mi maltrecha imaginación. Fijaos en esta construcción SPACE:




Impresionante extracción minera b_r Se habrán cansado de colocar bricks para hacer la montaña w_w. La única pega son los colores escogidos; si hubiera sido más clásico (gris y Tr-Yellow) ya estaría en urgencias :-*
Cuando veo estas imágenes no me imagino cómo debe ser el pedido LUGBULK de esta gente...



Más cosas. No sé muy bien lo que es esta construcción, parece una terminal de autobuses antigua; el caso es que la forma curva del tejado me ha fascinado. Ya hemos visto varias veces la misma técnica de forzar la geometría recta de los bricks si hay muchos interconectados




Pero qué sería de nuestras vidas sin los tanques, ¿eh? Muy aburrida...





Podéis ver alguna imagen más en la galería.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Estos yankis juegan en otra liga t_h

Otum

 p_b p_b p_b p_b

Zas!!! en toda la boca...

Así me he quedado...
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

Legotron

Bah, migajas  >:D ^-^ ^-^

Lo cierto es que para hacer este tipo de cosas hay que tener mucha, mucha, mucha gente colaborando, estamos hablando de un evento con 640 expositores registrados.

Jetro

Si, pero no es solo la cantidad de expositores, sino la calidad de su trabajo. Evidentemente hay más probabilidades de dar con algo espectacular en 640 que entre 40 (o 8) pero hay creaciones que no solo te dejan boquiabierto sino que casi te quitan las ganas de intentar algo...

Legotron

Si 20 personas colaboran en un diorama, y cada una colabora con 5000 piezas, ya estás hablando de 100.000 piezas en un solo diorama. Evidentemente la calidad y el detalle también va en el talento de los autores, pero vuelvo a incidir lo mismo, si quieres hacer un diorama de 60 baseplates 32x32, y participan 4, es más difícil que esos 4 hagan con más detalle sus 15 baseplates, que si tienes 20 personas que tienen que trabajar solo 3 baseplates.

Uno de las características de estos eventos es que los AFOLs con más talento no acuden con un montón de MOCs de distinto tipo,  van a presentar una o dos construcciones que son muy llamativas y muy detalladas.

De igual forma, entre 400 expositores, habrá 10 veces más AFOLs de máximo nivel que entre 40 expositores.

Jetro

¿Estás diciendo que mis 15 módulos MILS son de baja calidad?  f_k m_s
Habrá que trabajarlos.  r_l

Legotron

No hablo de particulares, hablo de datos generales estadísticos...  :P

Manticore

Cuando veo estas construcciones me quedo impresionado generalmente por la enormidad del proyecto, aparte de por la estética en conjunto. Pero tampoco hay que menospreciar nuestro trabajo. Siendo pocos y en una zona del mundo en la que LEGO ha sido tradicionalmente un hobby "residual", yo sólo necesito un evento de vez en cuando y buena conversación con amigos del brick.
Aunque con ganas y LUGBULK'2013, veremos si ese abismo de Helm triunfa ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Y no lo desprecio, de hecho es una de las cosas que da más mérito a lo que hacemos. El lograr llevar a cabo lo que hacemos entre tan pocas personas es realmente muy importante, ya que en muchas cosas que hacemos somos pioneros.