El mayor fabricante de ruedas

Iniciado por eliasgon, 23 Junio 2012, 08:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

eliasgon

Como ya se mostró en el documental sobre Lego, esta compañia es la que más ruedas fabrica; más que Pirelli, Goodyear o Michelin.
En concreto más de 318 millones de ruedas Lego cada año!
Feliz 50º aniversario a la rueda Lego. p_y

Manticore

Muy cierto. Por ahí circula una serie de cifras acerca de LEGO que son verdaderamente mareantes ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Pobres minifigs esclavizados  :P

Una de esas preguntas de trivial que no puedes fallar. Sigue pareciéndome asombroso, pero también es cierto que tengo un contenedor a rebosar sólo de las ruedas de sets Technic que tengo.

Manticore

Ya estás tardando en hacerle una foto s_yn
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Y ahora con el cambio de formato de los neumáticos de las ruedas nos han abierto nuevas posibilidades, pues el grosor de la goma es distinto, y en algunos vehículos donde antes no entraban o rozaban ahora caben perfectamente.

arvo

#5
Cita de: Legotron en 23 Junio 2012, 21:50:05
Y ahora con el cambio de formato de los neumáticos de las ruedas nos han abierto nuevas posibilidades, pues el grosor de la goma es distinto, y en algunos vehículos donde antes no entraban o rozaban ahora caben perfectamente.

No sabemos muy bien a que te refieres pero...suena tan excitaaannnteeeee... :-* :-*

Lo de las ruedas bien merece un capítulo aparte. No solo las podemos encontrar en casi todos los tamaños imaginables, es que luego están los colores disponibles de la llanta...deliciosas, aunque hablar de ruedas nos recuerda a aquel dia de verano que no dejamos la puerta abierta al cartero, tiró un paquete de Bricklink por encima de la tapia (paquete con un surtido brutal de ruedas) y los perros se encargaron de "verificar" su autenticidad...

...lindos pulgosos!
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

lluisgib

Como bien dice Jetro, es una de las preguntas del trivial leguero. Es una de esas curiosidades que hace que puedas "vacilar" a tus amigos que saben de coches.... Gracias Elías por recordarnos la efeméride. Poco a poco iremos celebrando aniversarios como este  :-*

Manticore

Estos chicos de Albacity... recuerdo la anécdota... eso os pasa por tener perros; yo ahora tengo que proteger los paquetes de BL de las zarpas de Baby-cadavezmenos-Hulk... eso me pasa por tener niños...

Antes era todo dulzura: "Papi, papi, paquete LEGO bonitoooooo... que no se entere mami, ¿verdad?"

Actualmente la cosa ha cambiado: "¡¡Papáaaaaaaaaá!!, ¡yo lo abro!, ¡yo lo abrooooooo!... mamá no sabe nada, ¿verdad?... siempre que me des las minifigs de SW r_m"
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

arvo

Cita de: Manticore en 24 Junio 2012, 21:15:06
...
Actualmente la cosa ha cambiado: "¡¡Papáaaaaaaaaá!!, ¡yo lo abro!, ¡yo lo abrooooooo!... mamá no sabe nada, ¿verdad?... siempre que me des las minifigs de SW r_m"

JAJAJAJAJAJAJA...definitivamente si!!!

Los sets de SuperHeroes son geniales para eso!...no hay nada mejor que coger de un "brazao" al chiquillo cuando a uno le da el monazo...el sólo hace el trabajo sucio >:D

Aaaahh...el lego y los niños...cuanta pureza!  s_yn
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Legotron

Cita de: arvo en 24 Junio 2012, 12:50:16
No sabemos muy bien a que te refieres pero...suena tan excitaaannnteeeee... :-* :-*


Los nuevos neumáticos tienen menos goma, y por tanto son menos gruesos:
Viejo:


Nuevo: