Malévola decepción

Iniciado por Manticore, 28 Junio 2012, 00:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Acabo de sufrir una decepción con el nuevo set de SW: Malevolence. Se trata de una de las naves que aparecen en Clone Wars, personalmente en uno de los pocos episodios que se salvan de este "experimento" de animación del tito George.
Al grano; ¿porqué decepcionado? Pues porque en las fotos preliminares que se habían visto (fotos robadas y con muy baja resolución), parecía otra cosa más acorde al tamaño de la nave, colosal aunque a escala minifig para que fuera manejable. Pero al ver las fotos oficiales y compararla con la "original"... juzgad vosotros mismos:






Tal vez sea problema de la escala, pero yo esperaba más, la verdad.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Desde el primer momento me pareció fea. Les salió decente con el Star Destroyer, pero veo que no le terminan de coger el punto. Esta moda de las naves playsets, con unas naves muy fuera de escala con sus minifigs no me termina de convencer. Es cierto que hay sets como el de la Estrella de la Muerte que se pueden considerar buenos, pero este es un tanto flojo, y encima es de los carillos.

Manticore

Como es habitual, no es lo mismo la visión de un AFOL exigente que la de un chaval que sólo quiere jugar con "la nave que sale en la tele" y sus "muñequitos". ´También es cierto que al ser un playset se sacrifican detalles por la jugabilidad, pero también es cierto que se podrían haber currado un poco las formas de la nave.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon


car_mp

El modelo es, tal vez, interesante por sus piezas, pero ciertamente el diseño como tal, no es gran cosa. La nave debería ser esbelta pero parece estar reteniendo líquidos... Mira que podían estar haciendo play sets de Hoth, Tattoine o Endor, recreando escenarios, algo parecido a lo que han hecho este año con el palacio de la babosa gordita, y no sacando naves que aparecen en un par de episodios de las Clone Wars.