TH - primeras imágenes de nuevos minifigs

Iniciado por Jetro, 10 Julio 2012, 00:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Hoy estreno etiqueta: TH para The Hobbit  o_g
En su blog Model Building Secrets, Mariann Asanuma muestra las primeras imágenes de los nuevos minifigs para los sets del Hobbit:


De izquierda a derecha, Gandalf, Dwalin, Bombur, Bofur, Bilbo y Balin.

Hay trece enanos en la historia así que aún nos faltan unos cuantos por ver y ya estoy viendo unas cuantas piezas muy interesantes en esta selección. Gandalf sin embargo luce extraño. Casi ni parece LEGO. Es como si el sombrero estuviera sobredimensionado...

La fuente de las imágenes también indica que los sets del Hobbit saldrán a la venta el 1 de Diciembre.


Legotron

Muy interesantes. Esos nuevos gorros y barbas van a dar mucho juego.


Jetro

Aunque se ha comentado en el hilo de los minifigs de LOTR, en realidad Oin es de TH así que...


Satanspoet


Jetro


Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

jondo

Perdonad mi ignorancia h_m.
pero ¿Quien es la elfa?
Cuando la he visto he pensado en Galadriel pero esa ropa no me cuadra demasiado.
De todas formas bienvenida sea mas variedad para un ejercito elfo b_r b_r

Legotron

Ya quedan menos minifigs por descubrir...

¿La elfa no será Tauriel, que dicen que sale en la película pero no en el libro?

Jetro


Legotron

Pues ha sido por pura casualidad, porque al ser un personaje nuevo no hay ninguna referencia sobre ella, salvo que lo interpreta la protagonista de la serie Perdidos.

jondo

He buscado fotos de Tauriel y se supone que tiene el pelo castaño h_m.
Eso significa que o no es, o es una minifig provisional a la que le han colocado de momento el pelo de Legolas a falta de tener ese modelo de pelo en castaño.
Aunque le podian haber puesto el pelo de Elrond.

Legotron

Ya, pero de momento la minifig de Elrond no ha salido, así que tampoco podrían poner su pelo.

En definitiva ya tenemos 8 de las 13 minifigs de enanos.

Legotron

El miembro de Eurobricks deskp ha recopilado todas las fotos para hacer la siguiente imagen comparativa de las minifigs de los enanos: