Barco de pesca

Iniciado por Manticore, 15 Julio 2012, 06:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Hola chicos. Ha pasado mucho tiempo, pero todavía recuerdo lo que me impactó el barco que llevó Hoexbroe a la HB'2010:




No supera (ni de lejos) la excelsa obra de arte antes mencionada, pero he encontrado este MOC de un barco de pesca Holandés:



La escala es más reducida, lo que conlleva el principal fallo de la construcción: la forma curva de la proa. Cuanto más grande sea la escala escogida, menos extraño resulta el pixelado del casco de la nave. Tanto Hoexbroe como Joaquinito (y su Alonso de Chaves) saben de lo que les estoy hablando ;)




Más fotos en la galería del autor.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Je... Gracias por sacar mi barco como ejemplo!

Konajra ultimamente ha hecho unos barcos fantasticos. Incluso el Calypso, pero siempre usa pixelacion en los cascos. Con lo bonitos quedarian con Lego curvado.
Por cierto, el casco curvado se puede hacer incluso con barcos más pequeños, mas o menos el tamaño que has mostrado.
Recordeis a este;





El barco de Joaquinito era tambien interesante, porque contaba con un interior detallado (a pesar de solo ser "medio" barco, si mal no recuerdo)
Eso es algo más dificl con los cascos curvados, por la cantidad de estructura y snot necesario;

/Henrik Hoexbroe

Legotron

La verdad es que esas formas curvas son realmente impresionantes.  Llegáis al límite de la tolerancia de las piezas y el resultado es fantástico.

Manticore

Coincido plenamente con ambos: el resultado es fantástico cuando empleas la técnica de "paredes curvas" para el casco. El mismo creador tiene más modelos similares, aunque pixelando el casco:



Fijaos en los detalles de la cubierta:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Tampoco veo mal que se haga con técnicas tradicionales, si el resultado es tan bueno como el de la última foto me parece genial.