Fotos del nuevo set de Superheros

Iniciado por Legotron, 24 Octubre 2011, 11:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

En FBTB han puesto fotos de alta resolución de uno de los nuevos sets de superheros para el 2012.



Personalmente me gusta más el anterior, porque sustituir los vehículos que tenía por la perforadora esa le hace perder bastante.

Satanspoet

Un set decepcionante para mi. Lo único que me llama la atención es el detalle del teléfono rojo. Espero que el resto de sets sean más interesantes

Legotron

Sí, la verdad es que tiene muy poca chicha para ser el set "grande" de esta hornada de la línea superheros.

car_mp

Un poco triste si que es, si tenemos en cuenta que los niños de ahora no compran comics creo que se estan equivocando de a quien deben enfocar esta linea.

Manticore

No dejamos títere con cabeza, pero es que este set es francamente malo si lo comparamos con la anterior batcave, que tampoco era precisamente una maravilla. En fin, esperaremos acontecimientos.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Otum

Es indudable que las expectativas eran grandes, pero algo de este set se podrá salvar, no? Aunque sea la moto, mucho mejor que la anterior versión.

Bueno vale, visto con más calma, no se salva nada más, ni tan siquiera las minifigs, esperemos que los demás sets de la colección esten mejor.
No, no soy serio, soy un Lugnático de nivel 50

arvo

Cita de: Satanspoet en 24 Octubre 2011, 12:09:18
Un set decepcionante para mi. Lo único que me llama la atención es el detalle del teléfono rojo. Espero que el resto de sets sean más interesantes

...sobretodo porque...¿Po...p...por qué está levitando? ??? ???

Son muchas las cosas que se le pueden achacar a este nuevo set, pero lo que más nos "alarma", por decirlo de la manera más suave que se nos ocurre, es la "forma" del set, la estructura del escenario.

Es algo que venimos observando desde hace mucho tiempo, y es que estamos ante OTRO set en el que todas sus piezas caben en el puño de una mano; y ESO!...eso no mola nada!



...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

lluisgib

Cita de: arvo en 30 Octubre 2011, 00:29:21
Es algo que venimos observando desde hace mucho tiempo, y es que estamos ante OTRO set en el que todas sus piezas caben en el puño de una mano; y ESO!...eso no mola nada.

Pues supongo que a la que aparezca el precio os molará menos. Me huelo que estos sets valdrán un pastón

Arqu medes

Como sois, nada más que criticar! No se de que os quejáis, si cualquier aficcionado de Batman de toda la vida lo que realmente estaba deseando era tener... la tuneladora roja de Bane! Por fin!!!

Y otro punto también a su favor es el enfoque que le han dado al set, claramente acorde con los tiempos que corren para el personaje..



¿El Sr. Lego? Si mire, hemos oído que van a hacer una línea de superhéroes y queríamos comentarle un par de ideas...

Gatchan

¿Soy yo, o lo veo demasiado "juniorizado"?
¿Puede que estemos ante una alarmante tendencia? Porque los sets de Cars ya me parecieron decepcionantes en general, precisamente por ver ese "juniorizamiento" que creo que noto.

Y , sobre todo, ¿sería capaz de inventarme una palabra aún más larga que "juniorizamiento"?  ???
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Legotron

Yo los veo como vacíos, faltos de las piezas básicas que puedan tener una buena pared.

Cita de: Gatchan en 31 Octubre 2011, 12:55:33
Y , sobre todo, ¿sería capaz de inventarme una palabra aún más larga que "juniorizamiento"?  ???
Posiblemente "juniorizadamente"  :P ::)

Satanspoet

Juniorizado.....me imagino que no hace falta que os recuerde que esto es un juguete para niños  ;D ;D

Manticore

En mi caso, cuando veo un set que me decepciona, pienso en una oportunidad perdida más que en un "¡Vaya set! >:( >:(". No soy muy de Batman ni de DC Comics, pero de pequeño me fascinaban los superhéroes... hasta que me tocó criar a un babyhulk hiperactivo e impulsivo y empecé a pensar que mi santo padre si que ha sido un superhéroe por aguantar a 5 churumbeles iguales o peores.
Pero cuestiones filosóficas aparte, esta línea podría dar para sets infinitamente más currados. Probablemente la clave está en lo que comenta Jose: está indicado para críos de 5-7 años a los que se la trae floja como sean las piezas; incluso el papá de turno agradecerá que las piezas sean grandes y sencillas para montarlo cuanto antes y que el crío disfrute.

Y para AFOLs más creciditos:


O esta de Orion Pax:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

En EB ya han sacado la review de otro set de superhéroes:



Más detalles en la galería de BS.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)