Ya disponible la HispaBrick Magazine 014

Iniciado por Legotron, 01 Agosto 2012, 00:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya está disponible el número 014 de la revista para aficionados a las construcciones LEGO® HispaBrick Magazine®.



En esta nueva edición, Garry King nos presenta su flota de naves de la famosa serie Battlestar Galactica, Akiyuki Kawaguchi nos maravilla con sus módulos GBC, Katie Walker nos enseña a hacer mosaicos con cheese slopes y entrevistamos al creador Bruce Lowell.
Os explicamos cómo muchos de los proyectos de los AFOLs pueden llegar a convertirse en una realidad, ya sea mediante LEGO® CUUSOO o a través del Crowdfunding.
En la sección Pilares de la comunidad esta vez contamos con la colaboración de The Brothers Brick y os contamos nuestra participación en diferentes eventos que han tenido lugar en estos últimos meses, además de diferentes reviews y los tutoriales de LDraw, MINDSTORMS y Pneumatics.
Y no os perdáis la segunda entrega del el sistema MILS, un sistema modular integrado de paisajes desarrollado por un miembro de nuestra comunidad,.

¡Que la disfrutéis!

car_mp

Muchas gracias a todos una vez más. Un nuevo número en la calle gracias a vuestro esfuerzo. Espero que os sintáis orgullosos porque ha sido otro gran número.

Legotron

Sí, es un gran número. Hay que dar las gracias a todos los que han participado y colaborado, ya que esa es la esencia de la revista, ya que sin el esfuerzo de todos no podríamos seguir adelante.

Además, desde mi punto de vista, veo que hemos subido el nivel de los artículos. Cada vez son más complejos y variados, lo cual supone poner el listón cada vez más alto.

eilonwy77

La revista parece muy fantastica.  Estoy sorprendida de la compejidad de material que esta presentada.   Gracias para incluirme en la revista.   o_g

Jetro

Ha sido un placer poder contar con tu participación, y el de todos los demás colaboradores de la revista.
A disfrutar y a la vuelta de unas semanas empezamos con la 015...

Legotron

Cita de: eilonwy77 en 02 Agosto 2012, 19:35:29
La revista parece muy fantastica.  Estoy sorprendida de la compejidad de material que esta presentada.   Gracias para incluirme en la revista.   o_g
Gracias a ti, tu artículo de los mosaicos era muy interesante.

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

Me uno a las felicitaciones por otro gran numero de la revista. Evidentemente me alegro muchisimo que mi propio pequeño aportacion ha cabido, pero mucho más interesante encuentro los otros temas de la revista! Especialmente las mosaicas de Eilonwy77 y los MILS.
Muy divertida la vigneta de Arquimedes tambien!

/Henrik Hoexbroe

arvo

Enhorabuena por el nuevo número!

Los contenidos son verdaderamente ricos y sustanciales, desde luego vuestros "tentáculos" se extienden por todos los rincones y eso es fantástico para la edición.

Por otro lado queremos felicitaros por el proyecto "MILS", no estamos muy puestos en el tema-diorama pero vuestra propuesta es muy buena. No solo promociona la participación sino también el orden y la organización, algo que no debe ser nada fácil de controlar en proyectos conjuntos. Fantástico!!!

...a todo esto...¿¿Por qué cuando buscamos en Google alguna información al respecto sólo salen cuarentonas de muy buen ver?? :-* :-*
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Legotron

Bueno, no sé lo que buscaréis en google,  :P :P , pero este el sitio donde lo vamos a referenciar todo: http://www.abellon.net/MILS/index.html.

Manticore

Cita de: arvo en 11 Agosto 2012, 19:55:08
...a todo esto...¿¿Por qué cuando buscamos en Google alguna información al respecto sólo salen cuarentonas de muy buen ver?? :-* :-*
Desde luego... realmente lo que os pone es Mustapha El Mils:



Y ciertamente espectacular el ritmo de sus grandes éxitos...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)