Novedades Star Wars para finales de año

Iniciado por Legotron, 20 Agosto 2012, 00:49:09

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Parece que poco a poco se van confirmando rumores...

En primer lugar tenemos confirmado el set Rancor Pit:



Que se supone se podrá colocar debajo del Palacio de Jabba para hacer caer desde el agujero del suelo al caballero melenillas ese de Heidi en las garras del bicho.

Se rumorea que habrá dos Battlepacks de Clone Wars, una  v_t reedición del A-Wing, otra del AT-RT y la nave Z95 (que es el precursor del X-Wing). En fin, parece que poca cosa interesante.

Manticore

Excepto el set del Rancor, es cierto que poca cosa. Por cierto, si el Rancor os parece ya un bicho realmente grande, a ver qué os parece el Gorog:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

Y la serie 3 de los planetas.
- Kamino con droide Astromecánico y un mini Jedi Starfighter
- Coruscant con piloto Clon y un mini Republic Assault Striker
- Asteroide con piloto TIE y un mini TIR Bomber

Legotron

Sí. La verdad es que nunca he entendido ese sublínea de Star Wars, pero si siguen sacando nuevas series será que les ha ido bien.

eliasgon

Tal vez sea por unir mininaves con minifigs en una bola más atractiva o por abrir otra línea como tienen otras empresas. Por ejemplo, Playmobil tiene algo similar en formato huevo/hucha y cada año también pone a la venta 4 u 8.

Legotron

Eso mismo lo intentaron con las naves a escala micro. No es que me parezca mal, y supongo que si siguen con ello es que la idea se vende bien, pero están uniendo la escala micro con la de las minifigs, y ya puestos que hagan sets micro o sets a escala minifigs en su lugar.  o_g o_g o_g

Legotron

Esta es la lista de sets que se ha dado a conocer:
- Clone Trooper vs. Sniper Droideka Battle Pack
- Old Republic Battle Pack
- A-Wing Starfighter
- AT-RT set
- Rancor Pit
- Z-95 Headhunter

Excepto el Rancor Pit todo es repetido, creo que esta es una de las tiradas más flojas desde que salió Star Wars.

Manticore

A lo mejor se reservan algo "gordo" para la segunda mitad del 2013.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues muy gordo tiene que ser, porque esta nueva tanda de sets me parece muy decepcionante.

lluisgib

Yo creo que ha llegado un punto que la teta no da para más e intentan exprimirla hasta la saciedad, con sets sin mucho sentido.

Manticore

Es un saga muy, pero que muy exprimible; pero tal vez tengas razón. Dejando a un lado el mundillo AFOL (cualquier UCS de la trilogía clásica nos va a gustar a la mayoría), a los chavales que juegan con LEGO, lo de SW les queda ya un poco lejos. A mis alumnos les digo al empezar un examen "Que la fuerza os acompañe" y se creen que es otra pregunta del examen :( :( :( :(

No veo mal el set del Rancor, ya que puede completar el del palacio de Jabba. Además parece que deja sitio a otro set que irá también debajo del palacio (el del cuidador del Rancor, tal vez...). Pero las naves son más de lo mismo.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

El cuidador del Rancor es una de las minifigs del set, así que no creo lo vayan a ampliar más.

car_mp

En principio al final de 2013 habrá un nuevo superset de SW, ya que se dice que es el último año que se comercializa la Estrella de la Muerte.

Satanspoet

Ya está en pre-order en Amazon Alemania el calendario de adviento Star Wars



eliasgon

Ya queda menos para adquirirlo y 3 meses para empezar a abrirlo  ;)