Colosos del aire a escala minifig

Iniciado por Legotron, 24 Octubre 2011, 19:57:13

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

De igual forma que en el mar tenemos auténticos colosos del océano capaces de sorprender al constructor más avezado, en el aire tenemos magnificas creaciones a las que solo les falta volar.

Este es el caso de este B17 de Orion Pax:


Es muy bonito, y aunque algunas de las piezas han sido cromadas, no deja de ser realmente espectacular.

Mas fotos en  sugalería.

Satanspoet

Impresionante el nivel de detalle y realismo de la nave. Envidio a la gente que es capaz de crear de esta forma :o

Legotron

Otro modelo muy parecido y de gran espectacularidad es este otro B17G, de BrickFlight, cuyo mérito estriba en la facilidad y realismo con el que ha conseguido plasmar los colores auténticos del avión.



Todo el interior del avión esta detallado, con sus tripulantes y elementos de cabina. Para ver más fotos podéis ir a su galería.


Manticore

Formidables, sin duda, pero yo soy un poco más moderno para estos temas y me quedo con la réplica del AIRBUS 380 de la compañía Australiana QANTAS:


Se presentó en la BrickWorld del 2010, y el nivel de detalle es más que correcto, incluso con un guiño a la "excelente" película de las serpientes en el avión y etc...




La imagen real del avión produce vértigo... ¡¿cómo puede volar un mastodonte semejante?!:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Ya, pero este es el subforo de construcciones militares  :P :P :P :P ::)

Manticore

Estaba a punto de poner la Venator de Erik Varszegi... mis disculpas, cosas del TDAH...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Otro de esos aviones que llaman la atención por su tamaño y lo cuidado que están hechos todos sus detalles es este EA-6B Prowler de Mad physicist. Tiene innumerables elementos funcionales, y hasta las carlingas del avión tienen el mismo sistema de apertura que el original.



Más fotos al final de esta galería.

Legotron

Otro ejemplo de un avión fantástico, con montones de piezas cromadas, es este Douglas DC-3 de Ssorg.



Del que podéis ver una review con fantásticas fotografías en este post de Eurobricks