Avistamiento MOC: Battlestar Galactica Colonial Viper

Iniciado por Legotron, 02 Septiembre 2012, 01:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

En este caso tenemos un fantástico Viper colonial de la serie "Battlestar Galactica". Lo bueno de esta construcción es que su autor workfromtheheart ofrece la posibilidad de comprar las instrucciones para construirla.



Link: http://rebrickable.com/mocs/workfromtheheart/battlestar-galactica-colonial-viper

Manticore

¡Qué recuerdos! Un poco  o_f, pero en el verano del 79 pasábamos los dos meses en una casita de campo en Viver (entre Valencia y Teruel). A pesar de que éramos 5 hermanos y nunca nos aburríamos, había días un poco sosos. Mi padre me regaló un libro-tebeo de... ¡¡Galáctica!!. Ni os imagináis las veces que lo leí y lo releí; y lo que más me gustó (aparte de la nave nodriza, of course... ver portada HBM014 ;)) fue ese Viper.
Al llegar a casa, me faltó tiempo para hacer uno de mis primeros MOCs; a pesar de que me faltaba una pieza esencial:




Disculpad el rollo histórico-personal-familiar, pero es que lo recuerdo como si fuera ayer :'( :'(




Bueno, y el MOC... lo más complicado a simple vista es la disposición pentagonal de los tres motores y las dos alas; aunque nada que unos buenos hinges no puedan arreglar :)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Se quejaba de que no fue nombrado en el artículo sobre los MOCs de BS Galactica, ya que sus modelos son muy similares, hasta el punto de dejar lugar para pensar que han sido copiados.

car_mp

Lo leí en Eurobricks, sinceramente, todos los Viper de internet se parecen, o sorpresa, porque todos se parecen al Viper de la serie. Copiar está en la esencia de LEGO, igual que innovar. Pero bueno, es una buena publicidad para su negocio de venta de instrucciones...