Nuevos sets Super Heros

Iniciado por jondo, 11 Octubre 2012, 21:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

jondo

Pues lo dicho un par de imagenes de dos de los nuevos conjuntos para el año que viene.
El set de Spiderman esta para mi gusto muy bien un edificio bastante alto para incluir en la city y bastantes personajes.
En cuanto al de Batman estoy algo saturado despues de todos los conjuntos del año pasado

Manticore

#1
Muy bueno, ¡¡el Daily Buggle!! Y además sale electro (el verdadero). ¿Será por una posible Spiderman V?



Espera, no es electro, ¿es shocker?:




¡¡Arggghhhh!! me suena muchísimo, pero no caigo ahora...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

No está mal, pero el Batmovil este es un poco cutre comparado con los aneriores... Por suerte, Superheroes no es una línea que me pierda, por lo que el año que viene voy a ahorrar mucho dinerito  ;)

jondo

#3
¡¡Arggghhhh!! me suena muchísimo, pero no caigo ahora...
[/quote]

Me imagino que te refieres a Nova.
Creo que este set esta basado en una serie de dibujos,pero estan haciendo una pelicula llamada Los Guardianes de la Galaxia en la Nova aparece.

Manticore

¡¡Esoooo!!



Como devorador de comics (sobre todo de Spiderman) en mi infancia, es toda una infamia este error... t_o p_p
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

Confirmado, es Nova:




Una foto de la caja del set del Buggle:



Y la otra del trepamuros:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

jondo

Pero esta ultima es de este año.
Tiene que haber minimo otro set mas de Spiderman en el que aparece Venom y Nick fury.
Habra que esperar fotos aunque he leido rumores que dicen que aparece Spiderman con una moto s_hd y Fury con un coche persiguiendo a Venom.

Jetro

Buf, no conozco ni la mitad. ¿Y un Batman blanco?

jondo

Aqui otro par de sets de Super Heroes creo que con esto ya tenemos todos los de la primera ola b_r

Gatchan

...mmm... ¿quién es el tercero por la izquierda en la última fila?
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Manticore

Beetle... es decir, escarabajo. Algún villano de poca entidad :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

LEGO nos ha hecho saber que el set 10937 – Batman™: Arkham Asylum Escape estará a la venta en Shop AT Home a partir de mañana 18 de diciembre en Europa (EEUU y Canadá el 31 de diciembre)

Legotron

En Eurobricks acaban de poner la imagen de uno de los nuevos sets de la línea Superheros:



Se trata del set 76003 Superman: Battle of Smallville. Por cierto que el nuevo superman sin calzones rojos pierde mucho...  :P :P :P ^-^ ^-^

jondo

La nave no esta mal, pero ese jeep  t_h  deja mucho que desear.

Lo que me a parecido curioso de este set que nunca habia visto, aparte de en sobres de minifig es que los malos con casco traen pelo aparte  a_e a_e

Legotron

Pues el torso que representa la minifig del coronel sí que va a dar mucho que hablar, porque es perfectamente usable para cualquier ejército moderno...