Rumores sobre la nueva línea de Lone Ranger

Iniciado por Legotron, 22 Octubre 2012, 14:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Al parecer ya se empiezan a ver rumores sobre los sets del Llanero Solitario (Lone Ranger). Como siempre, al tratarse de un rumor debe tomarse con cierta cautela. Ésta podría ser una lista de los sets que tendrá la línea:

- 79106 Cavalry Builder Set
- 79107 Comanche Camp
- 79108 Stagecoach Escape
- 79109 Colby City Showdown
- 79110 Silver Mine Shootout
- 79111 Constitution Train Chase

Satanspoet


jondo

#2
Esto tiene bastante buena pinta.
Os habeis fijado en esas pistolas, por fin nuevo molde b_r b_r b_r


Hemos eliminado la imágen por petición del grupo LEGO

Satanspoet

Tendremos que ver si es una nueva pistola....o la han creado para el videojuego, porque esta imágen tiene toda la pinta que sea la del videojuego p_p

Legotron

Bueno, lo que está claro es que para primavera los aficionados al Oeste tendrán una nueva oportunidad de relanzar esta línea.

Legotron

Ya tenemos fotos oficiales del set estrella de esta nueva línea, el 79111 Constitution Train Chase:



Y las minifigs en detalle:


car_mp

No es mi línea, probablemente me haga con alguna minifig pero nada más. Y si hay diorama para el HBME intentaré colaborar con paisaje como en el resto. Sin embargo el tren me parece muy bonito.¿Se podrá motorizar? Supongo que si, sino o traería tanta vía.

Legotron

Lo malo que le veo a esta serie es que va a ser de lo más aburrida, los dos personajes principales aparecen en todos los sets. z_z

Legotron

También han salido las fotos del set de la diligencia, set 79108 Stage coach Escape:



Creo que el nived de detalle es bastante bueno.

Legotron

Fotos de todos los sets de la nueva línea: (Por FBTB)













Parece ser que estarán disponibles en abril.

Legotron

Para los interesados en esta línea, aquí tenemos una review (Eurobricks) del set estrella:
79111 Constitution Train Chase

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=81100

Legotron

Un detalle curioso de la diligencia del set Stagecoach Escape 79108 es que va a tener suspensión:

http://www.flickr.com/photos/porschecm2/8633256956/sizes/z/in/set-72157633202275708/


Jetro

Se lo han currado. Las piezas marrones de la suspensión hasta ahora solamente los había visto en suspensiones Technic  w_w