3er Premio en "Recreate-A-Scene" Contest

Iniciado por Legotron, 16 Diciembre 2012, 16:41:52

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Hace unas semanas, cuando estaba empaquetando todo para evento, me pidieron que participase en un concurso para recrear una foto real de la IIGM con LEGO:
http://www.flickr.com/groups/1735605@N23/discuss/72157631769632500/

Aunque una de las condiciones era que el vehículo o pieza de artillería tenía que ser nuevo, cosa que me lo ponía complicado a la hora de elegir una foto, ya que muchos de los vehículos ya los tengo construidos, al final me presenté con esta foto:



Y esta es la foto original:


Y he conseguido un meritorio tercer puesto, que dado el gran nivel de las entradas que hay me parece fantástico.

jondo

Felicidades por ese tercer puesto
Impresionante recreacion de la foto original  a_e a_e a_e a_e .

car_mp

Enhorabuena Antonio, fantástica imagen.

Legotron

¡Gracias!

Lo más complicado para la foto fue que ya tenía todo empaquetado para ir al evento, y tuve que que hacerlo con lo que tenía a mano, ya que todos los MILS estaban embalados en sus cajas.

Bueno, ahora ya puedo presentar mi nuevo Panzer III Ausf M. ;) ;)  (Cuando tenga tiempo de hacerle las fotos)

Jetro

Enhorabuena Antonio. Si esto es lo que puedes hacer con las "sobras" que tiemblen cuando te decidas a participar con todos los recursos :D

Legotron

La verdad es que la participación ha sido muy alta, y el nivel increíble. Había auténticas obras maestras de la recreación histórica:
Aquí se pueden ver todas las entradas:
http://www.flickr.com/groups/1735605@N23/discuss/72157631769733751/

Manticore

Nada que envidiar al autor de 80 tanques w_w
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet


lluisgib

Felicidades Antonio, te lo mereces. Con las curradas que te pegas, es lo mínimo :)

Legotron

Gracias a todos.
Ya me ha llegado el premio, que podéis ver en esta foto:


Unas cuantas armas, cascos y gorras de Brickarms, 2 minifigs con torsos y cascos serigrafiados y un set de Brickmania :)

Manticore

Todo son piezas que raramente utilizarás, ¿verdad? ^-^ ^-^
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet


Dolduriel

Enhorabuena amigo. Por lo que veo te va el tema, y tu recreacion es muy bonita.

Un saludo
Miguel

Hoexbroe

Perfectamente recreado!
Ehorabuena por el puesto.
/Henrik Hoexbroe

Checo

Enhorabuena por la recreación y por el premio, como han dicho... si lo has hecho con lo que tenias a mano, con más material, no puedo imaginarmelo  t_h que increibles los Moc's me han encantado.