Novedades LOTR 2013

Iniciado por Jetro, 28 Diciembre 2012, 18:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Han aparecido imágenes y alguna información de nuevos sets de LOTR para 2013. No pondré las imágenes porque parece que se trata de material conseguido de un catálogo de venta de mayoristas que en principio no debe ser divulgada, pero puedo comentar los siguientes datos:

79008 - Pirate ship ambush, contiene Aragorn, Legolas, Gimli, el rey de los muertos, 2x soldado de los muertos, 2x orc de mordor y un corsario, precio estimado €110
79007 - Battle of the black gate, contiene  Gandalf the white, Aragorn, el rey brujo de Angmar & 2x orc de morder, precio estimado €60

79006 - The Counncil of Elrond, contiene Elrond, Frodo, Arwen (con vestido azul) & Gimli y el precio estimado es de €35

79005 - The wizard battle, contiene Gandalf the grey & Saruman y vendrá a costar sobre €13

Todos los sets serán para junio

Legotron

#1
Viendo las fotos, es posible que alguno caiga si los precios no son desorbitados.

Por cierto, en el set 79007 The battle of the Black Gate no es el Rey Brujo (que ya había sido finiquitado en ese pasaje), es la Boca de Sauron. Este set se presta a venir acompañado de un battlepack gondorianos, rohirrim y orcos.

jondo

Tienen buena pinta, aunque la imagen sea mala parecen algo menos currados que los de este año a_r .
Habra que seguir esperando para conseguir a Sauron aunque por lo menos tendremos ha Saruman  b_r b_r b_r.

Legotron

Y como rumor, que aunque no está confirmado, tiene mucha relación con la famosa foto del interior de la sala de diseño de LEGO que hemos visto una y mil veces, ¿qué tal os suena un set UCS de LOTR?, que puede ser perfectamente la Torre de Orthanc.

Parece que esa torre de Orthanc de la foto al final va a tener su versión como set oficial de LEGO.

Dolduriel


car_mp

UCS significa Ultimate Collector's Series. Esta clasificación distingue una serie de sets de Star Wars (y uno de Batman) especialmente diseñados como modelos de exposición, con alto número de piezas, gran nivel de detalle y algo más de complejidad en la construcción. Son muy caros y muy deseados. Son, digamos, sets LEGO de lujo.

Dolduriel

Gracias car_mp  a_e

Vamos, al alcance de mi bolsillo  ^-^

jondo

Un UCS de LOTR???? b_r b_r b_r b_r

De ser la torre de Orthnac ¿que altura tendria?  h_m

No tengo ningun UCS, pero creo que por este mi bolsillo podria hacer un esfuerzo

Jetro

Unos 20cm de base y 73 de altura!!

Manticore

No os emocionéis chicos:



Se trata de un MOC espectacular de Barad-dûr, la torre de Sauron:




En este link tenéis más imágenes. A pesar de ser un MOC descomunal, está muy detallado.


Sólo con que ese hipotético set UCS fuera la mitad, ya me conformo :-* :-* :-* :-*
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Siempre se puede modificar y añadirle un par de pisitos.

Legotron

Ya tenemos las primeras fotos de los nuevos sets, directos de la feria de NY:

Set: 79005 The Wizard Battle:

(La figura de Saruman es genial)


Set: 79006 The Council of Elrond:



Set: 79007 Battle at the black gate:


En este caso la minifig de Gandalf el blanco es una pasada:



Set: 79008 Pirate Ship Ambush:

Jetro

El palantir de la primera imagen parece hecho con un brick round 1x1 con impresión del ojo.

El consejo de Elrond usa hojas en un nuevo color además de cheese slopes en un color que nunca he visto antes (para ese elemento).

El águila es una pieza curiosa. Los pies tienen una case de 2x2 studs. A ver qué más planes tienen para esa curiosa configuración (en la linea de El Hobbit tal vez).

Legotron

El palantir es una cabeza de minifig. Me hubiese gustado más que lo hiciesen con un technic ball, pero bueno, dentro de esa "urna" queda bastante bien.

A mí me llaman la atención los arcos apuntados, no sé como está hecho y con la calidad de la imagen no se aprecia ¿será una nueva pieza?    o_g o_g o_g

Legotron

Ya tenemos las cajas de los 4 sets de LOTR que van a salir en la primera tanda del 2013 (Junio):

79005 The Wizard Battle


79006 The Council of Elrond


79007 Battle at the Black Gate


79008 Pirate Ship Ambush


De todos ellos seguro que cae el primero, más que nada por las dos minifigs y porque es barato. Del resto,  lo más que intentaré conseguir es alguna de las minifigs. Algunos sets están bastante bien, como el del concilio de Elrond, que tiene piezas muy interesantes, o el del barco de los corsarios de Umbar. El más flojo creo que es el de la Puerta Negra, hubiese sido mejor algo parecido al Abismo de Helm, con un battlepack para tener más tropas para la batalla.