Refexión sobre la metafísica de las piezas de LEGO(R)

Iniciado por Kaanguyr, 30 Mayo 2018, 12:01:48

Tema anterior - Siguiente tema

Kaanguyr

Decididamente, las piezas tienen vida propia. Las hay muy tímidas que cuando tocan el suelo corren a esconderse en cualquier rincón, cuanto más oscuro, mejor. Otras, son sociables, muestran un especial apego por tu persona y se esconden en un rincón de tu ropa. Otras son independientes y desaparecen enseguida; algunas las pillas antes que se marchen, justo en la esquina opuesta. Son muy traviesas y juegan al escondite, y mirando donde has mirado un montón de veces, allí están, en medio de niguna parte, inocentemente, como si fuera lo más natural del mundo, mirándote desafiantes y diciéndote con descaro:

-- Qué pasa? Me sentía agobiada con tanta hermana alrededor y me fui a da una vuelta!

Bueno, ya hemos filosofado un poco. Que descanso!


PS: Qué decía? Ha llegado mi mujer de la calle y ha ido directa como una flecha a un sitio en medio del salón que yo había mirado un montón de veces... 

-- Oye, ya sabes que tienes aquí una pieza?

Son traviesas, sí...

muriel

QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Unai dizdiz


lluisgib


Fernando

Gusto encontrarte por aquí, justo pasaba una de tus piezas, saludos crack.

Kaanguyr

Hey, Fernando (y alguns otros),

Ya sabía que estabas por aquí y te persigo.

Saludetes,  c_ol

Manticore

Mientras aparezcan su periplo por el subuniverso me es indiferente; pero cuando no aparecen...  p_p a_r b_k2
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

La que falta suele estar justo delante de mis narices, o incluso en mi mano :D :D