Avistamiento MOC: Minas Tirith

Iniciado por Legotron, 11 Mayo 2013, 23:48:40

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron



Para los aficionados a LOTR que están acostumbrados a las numerosas recreaciones de la batalla del Abismo de Helm este MOC de Minas Tirith les puede dejar sin habla. Se trata de una recreación por parte de Chairudo de la cuidadela de Minas Tirith (ojo que he dicho ciudadela, no ciudad).

La primera foto es solo un aperitivo, una forma de mostrar lo que puede llegar a ser un MOC fuera de serie. Los detalles pueden verse en esta nueva foto:



Pero claro, es una foto que apenas hace justicia a lo que realmente es este MOC, ni siquiera esta otra perspectiva nos puede llegar a dar una idea de lo que es esta construcción:



¿Y está foto?



Más fotos e información en este enlace:
http://www.flickr.com/photos/87198490@N07/sets/72157631651906415/with/8710788749/

Satanspoet


Legotron

#2
Según comenta el autor ha utilizado 120.000 piezas, y pesa alrededor de ¡112 kilos!  Aunque esté dividido en 10 secciones sale una media de más de 11 kilos por sección.

Manticore

Sin palabras me he quedado...  b_r b_r
También es famoso otro MOC de Mark Kelso de la batalla, con mayor detalle de la ciudadela y los alrededores:



Pero el tamaño de este MOC supera cualquier otro intento. Sólo sé que no sé nada...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Sí, pero el MOC que comento solo representa la cuidadela, o nivel superior de la ciudad de Minas Tirith, no quiero ni imaginar si le da por seguir con los niveles inferiores.