MOC: Hangar Imperial

Iniciado por Legotron, 27 Octubre 2011, 18:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Que os voy a contar que no sepáis. La verdad es que es una construcción que necesita estar en este nuevo foro. Son muchas las cosas que puedo decir del hangar, pero por variar un poco os lo voy a contar en imágenes...

Año 2006


Año 2007:


Año 2008:


Año 2009:


Año 2010:


Año 2011:



Bueno, esta evolución contada en estas pocas fotos dice mucho más que toda una larga parrafada.

Manticore

Pedazo de review histórica para un no menos histórico MOC. Tu hangar ya es casi como de la familia ;D. Por cierto, se comenta en Billund que en mayo del 2010 desparació una caja entera de tiles negros 1x4 ::) ::)...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Solo una, será que no las tienen bien contadas  ::)

Gatchan

¿Y para cuándo el resto de la Estrella de la Muerte?
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Legotron

Bueno, la Estrella de la Muerte sería externa, ya que es el hangar del Executor. ;D ;D ;D ;D

Gatchan

¡AY!
Espera, me levanto, que he pegado un patinazo y me he descostillado... :-[
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Jetro

¿Qué pasa? ¿Es Executor no cabe dentro de la estrella de la muerte? Menuda birria  ;D ;D

Legotron

Creo que no, no había ningún hangar de 20 kilómetros en la Estrella de la Muerte.  ???

A fin de cuentas siempre me ha gustado más un Super Destructor Imperial que la Estrella de la Muerte.

Manticore

#8
Antonio, creo que deberías empezar a enriquecer tu pequeño hangar...


http://gizmodo.com/5848036/look-at-this-incredible-2300-30+000-brick-lego-imperial-hangar?tag=lego
"Este es en la Death Star II, entonces no se puede comparar". Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía l_r
Ya en serio, estás creando escuela a_e a_e a_e a_e a_e
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Lo que me falta es hacer un mosaico como pared de fondo en el que se vea el otro extremo de la nave y unos TIEs volando...  ::) ::)

Manticore

Y otra cosa muy sencilla es poner en el portón del hangar una imagen del frío y oscuro espacio exterior.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

eliasgon

A mi hijo y a mi nos impresionó mucho el hangar la primera vez que lo vimos en el Hispabrick de Terrassa; realmene único!
Enhorabuena por tu MOC Legotron. Se nota las horas que has invertido y las ganas de evolucionarlo  a_e

Gatchan

Cita de: Manticore en 20 Abril 2012, 21:21:55
Y otra cosa muy sencilla es poner en el portón del hangar una imagen del frío y oscuro espacio exterior.

Es más, si se le añade sobre ese fondo estelar unas cuantas naves a pequeña escala en perspectiva forzada puede quedar muy chulo.

Y una bola de espejos. Todo gana con una bola de espejos   o_g m_s
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Manticore

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)