Bricklink cambia de dueños

Iniciado por Legotron, 06 Junio 2013, 21:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Hace unos  días se posteó en la portada de Bricklink un mensaje de los dueños, la familia de Dan Jezek, sobre que el futuro de Bricklink iba a cambiar, que vendían el portal.

Hoy se ha confirmado que ese cambio ya ha tenido lugar. Pensaba que era una cosa a meses vista, pero ha sido todo muy rápido. El nuevo dueño, que por lo visto es el gerente de una compañía de videojuegos, ha confirmado que ya se ha hecho con el control de BL, y que en breve se empezarán a notar los primeros cambios. En principio parece que se habla de mejorar la seguridad, arreglar fallos y darle un lavado de cara.

Por un lado espero que no hagan el estropicio de Flickr, que lo han cambiado todo de golpe y ahora es un auténtico pestiño buscar las cosas, es muy bonito y todo eso, pero se ha vuelto insufrible con tantas imágenes de golpe. Y por otra, espero que no pongan la máquina de sacar dinero a trabajar subiendo los márgenes que cobran...

Pues de momento eso es todo.

Jetro

Buf, que miedo...
Lo de Flickr no tiene nombre. Mira que no suelo hacer estas cosas y hasta he firmado una petición para que nos devuelvan Flicks: http://petitions.moveon.org/sign/change-flickr-back.fb28

Legotron

A mí también me da miedo. El 95% de mi LEGO viene de BL, y después de la porquería de cambio que han hecho en FLICKR me temo que intenten hacer algo parecido.

Manticore

Virgencita linda, qué me quedé como estoy... p_p
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)