Organizar minifigs

Iniciado por Jetro, 24 Junio 2013, 23:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Después de hablar con Antonio sobre la ordenación de Minifigs me embarqué en una búsqueda de un determinado maletín que.... acabé por no encontrar en tienda física, Sin embargo, ya tenía en casa otro diferente con el que hice pruebas. El resultado es este:




Legotron

Ya veo que te has pasado a los maletines... Los míos son un poco más grandes y cuentan con tres huecos más.

Para Star Wars coloco 3 minifigs sobre un plate 4x6 para poderlas poner rápidamente en el hangar y que no sufran golpes, y son 72 minifigs por maletín, más las que caben en los huecos del mango, que pueden ser otras 12. Apilando 4 minifigs en cada hueco te permiten llevar más de 100 minifigs, y cambiando las pestañas, puedes hacer los huecos más grandes para llevar caballos.



Satanspoet

Es una buena forma de tener las minifigs. Tomo nota

Jetro

De hecho, este maletín es un pelín más grande que el que tú usas. Tengo uno de ellos para el NXT, pero no encuentro el resto de separadores...
En este he colocado los minifigs sobre plates 2x6 y si no portan armas me caben 6 en cada hueco. De lo contrario entran bien 4 o a veces 5. Con 4 minifigs en cada hueco entran 84, pero tengo metidos 91, sin contar los que cabrían en las partes delanteras:



He empezado a meter las minifigs de LOTR en otro (la foto es de pésima calidad, pero da la idea:


Como se observa, en cada hueco cabe un caballo con su jinete - aunque esa solución parece ocupar mucho espacio para poco aprovechamiento - y el trol cabe justito en dos.

Legotron

La verdad es que cuando los apilas bien te caben un montón de minifigs...


Jetro

Pobrecitos. Van a morir aplastados...  ^-^

Legotron

 ^-^ ^-^ ^-^

Creo que ese el el único en el que están amontonados, en los demás los tengo sobre plates...
La pena es que no se puedan meter las minifigs montadas a caballo, porque esas no caben de ninguna forma.

Manticore

Os pienso demandar al sindicato de minifigs
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)