Nuevo set de Cuusoo: Back to the Future

Iniciado por Legotron, 17 Julio 2013, 23:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Se ha hecho la presentación del último de los proyectos de Cuusoo que después de alcanzar los 10.000 votos ha sido aceptado por LEGO.

Se trata del set 21103 Back to the Future Time Machine:


Tengo que decir que el original del proyecto era mucho más bonito, con un capot y un parabrisas mucho más parecidos al modelo real. Los cambios introducidos para la producción no me gustan nada.
Es una opinión personal, pero os dejo el modelo original para que veais los cambios:

Manticore

Pues si, qué ganas de estropear una fenomenal idea. 7incluso la figura de Doc está mejor lograda con esa bata amarilla
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Lo curioso del set es que viene con instrucciones para 3 modelos del coche,  correspondiendo a las 3 películas.

car_mp

Creo que la han fastidiado con esa parte delantera del coche. Supongo que la original sería poco resistente o tendría alguna técnica no admitida, porque si no es incomprensible el cambio.

Legotron

Por lo que se puede leer en a mayoría de los foros, casi todo son comentarios negativos. Cosas como que las ruedas en posición de carretera sobresalgan del chasis, el capó, y que no entre las dos minifigs en el coche son las principales causas.

Como anécdota parece que en el serigrafiado de una de las piezas les han bailado dos letras, y puede que se convierta en un artículo de coleccionismo.

arvo

Al "padre" de la criatura le han jugado una mala pasada...bueno, a medias.

Efectivamente eso de cambiar el morro (y de esa manera!) ha sido una jugarreta chunga, aunque la variante del modelo que muestra ese otro frontal alternativo puede resultar interesante incluso...

...otros detalles como el de las ruedas la estrechez del parabrisas o lo mucho o poco inspirado en la elección de las piezas que dan forma a los aderezos traseros dicen bastante de los "traductores"

Pero, apesar de estas zancadillas y de los comentarios al respecto; en las tiendas...no queda ni-u-no!!!

Algo nos dice que este set era carne de coleccionismo, incluso antes de ser aprobado. Algo que no es ni bueno ni malo...aunque hubiera sido deseable un poco mas de mimo en el diseño final.

Saludos
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?