Castillo de los Royal crown

Iniciado por Legotron, 28 Octubre 2011, 00:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Hoy me ha llegado esta foto de este espectacular castillo de los Royal Crown realizado por Rocko™.



Me ha llamado mucho la atención lo cuidada que está la ornamentación del castillo.



Y a pesar de ello el conjunto no desentona, como el caso de otros castillos que con tanto adorno parecen muy sobrecargados. Además todo el entorno está muy bien trabajado. También es curioso el sistema para hacer el tejado de la torre octogonal. En fín, un castillo que merece la pena visitar.




Más fotos en su galería.

lluisgib

No se la gente de dónde saca el tiempo (y el espacio necesario) para construir estas maravillas. Se me cae la baba cuando veo estas construcciones. QUE ENVIDIA!!!

Manticore

Parece completamente una maqueta. Es sorprendente :o :o. Y el efecto del agua con tiles azules destaca mucho mejor. Es una idea para futuros dioramas.
Una preciosidad:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Casi le quitan a uno las ganas de siquiera empezar... jamas voy a llegar a nada que siquiera se puede poner a dos metros de distancia... Dicho esto, ¡me encanta!

¿Y esa cosa que sobresale de la torre separada? ¿Un telescopio?

Legotron

Sí, es un telescopio.

Hombre, todo es cuestión de ponerse, al principio es difícil imaginarse que se puede alcanzar esos niveles, pero con tiempo, espacio y piezas se podría llegar a hacer. Evidentemente llega un punto en que tienes las suficientes piezas como para empezar a a acometer un proyecto sencillito. Después se amplía y amplía hasta que acaba convirtiéndose en una maravilla como la que estamos viendo.