Artículos de HBM001 subidos

Iniciado por Satanspoet, 30 Octubre 2011, 10:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

Satanspoet


Legotron


Jetro

Ya queda menos para anunciar en el blog que está (casi) toda la primera revista disponible en HBM.com

arvo

Muchas gracias por la parte que nos toca.

Nos gustaría pedirte algo a modo de ruego nivel-GUNDAM :-[ :-[ ...¿Sería posible añadir al principio, la frase que daba inicio al artículo?, esto es:

"Son aquellos pensamientos creadores que más fuertemente bullen en el corazón de los hombres los que acaban por convertirse en las obras más inabarcables e incompletas, hijas bastardas del ideal de perfección, Giger's Alien"

¿Es posible?

Esta frase es muy importante para nosotros, que resume en pocas palabras el TODO. Es la ÚNICA conclusión válida que hemos sido capazes de sintetizar en estos años y que, por otro lado, completa el sentido del artículo.

Un saludo, y gracias de nuevo!
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Satanspoet

Es posible, en cuanto pueda lo actualizo :P

Jetro

He insertado un break en el artículo sobre Liftarm vs Technic Brick para que se vea igual que los demás artículos.

Satanspoet

Cita de: arvo en 31 Octubre 2011, 10:23:27

Nos gustaría pedirte algo a modo de ruego nivel-GUNDAM :-[ :-[ ...¿Sería posible añadir al principio, la frase que daba inicio al artículo?, esto es:

"Son aquellos pensamientos creadores que más fuertemente bullen en el corazón de los hombres los que acaban por convertirse en las obras más inabarcables e incompletas, hijas bastardas del ideal de perfección, Giger's Alien"

¿Es posible?

Esta frase es muy importante para nosotros, que resume en pocas palabras el TODO. Es la ÚNICA conclusión válida que hemos sido capazes de sintetizar en estos años y que, por otro lado, completa el sentido del artículo.

Un saludo, y gracias de nuevo!

Hecho
HBM001: Alien

arvo

...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Manticore

El artículo es brrrrrutal. Había olvidado la frase del inicio y, por supuesto, mucho más al bicharraco negro. Gracias por el currele Jose... y gracias las reinonas manchegas por hacerlo posible ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Gatchan

Disculpadme si me piso un pie con un tiesto y lo meo... o como se diga... pero creo que me he perdido un poco.

Si ya están disponibles online y gratis todos los números de la revista, ¿por qué subir los artículos individuales?
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

car_mp

Nuestra intención es llenar la web con toda la información de la revista para convertirla en un recurso de consulta más, todo estará clasificado en categorias y será más facil buscar un articulo en particular que buscarlo a traves de todas las revistas.

Manticore

Efestivi Wonder, por simple facilidad de consulta ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

... y la información que se sube serán artículos de revistas "atrasadas" nunca de la que está "en curso"
Además no podemos publicar todo porque para algunas cosas nos falta el permiso del autor.