¡Mi tesorooo!

Iniciado por Jetro, 16 Diciembre 2011, 08:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

Si buscamos por INET dioramas de LOTR construidos con LEGO, podemos inundar este bendito foro de babas... El diorama que más me gusta es este, cuyo referente (Minas Tirith) es obra de Mark Kelso:






Blanco, necesito blancoooooooo...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron


Satanspoet

Algunas imágenes de los sets que se han podido ver en la Toy Fair de Alemanía


Legotron

Hmmm, cuantas piezas grises juntas   ::)

Bueno, los sets en si no me parecen muy espectaculares, pero claro la gracia son las minifigs. Lo que espero es que saquen algún set de La Comarca, Edoras o Minas Tirith con casas, seguro que vendrían de cine para nuestra ciudad medieval.

Manticore

Muy cierto Antonienn. Los sets nos dejan un poco apagados a los AFOLs acostumbrados a grandes dioramas. Pero esas minifigs son increíbles, y con un poco de gracia (y toneladas de piezas) ya haremos grandes cosas.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Me pregunto si el verde que se ve en el castillo son piezas o pegatinas. El color es muy raro, pero también puede ser por la luz. Me gusta que está hecho para ermitir esa curvatura de las paredes!

lluisgib

Cita de: Jetro en 04 Febrero 2012, 16:32:48
Me pregunto si el verde que se ve en el castillo son piezas o pegatinas. El color es muy raro, pero también puede ser por la luz. Me gusta que está hecho para ermitir esa curvatura de las paredes!

Me tiro a la piscina y apuesto a que son bricks  ;)

Manticore

Parecen bricks de color Sand Green:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Si, ese es el color, y luego muuuucho gris claro... ¡qué ganas!

Arqu medes

Jo, cuanto sufrimiento me va a traer esto...

Jetro

Hay una galería con fotos para quitar el hipo en este enlace:

http://www.theonering.net/torwp/2012/02/12/53526-lego-toy-fair-2012/#more-53526

Parece que esta será la famosa/misteriosa forja de los orcos:


Manticore

#26
Me estoy volviendo friki-LOTR por momentos...  ::)
Es curioso que todavía no está la película y ya anuncian los sets de la misma:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Si, pero la peli ya está anunciada y los sets que se ven en las fotos son todas de LOTR no del Hobbit.

Legotron

En general me gusta todo bastante. Los sets de la Fortaleza de Helm, Minas de Moria y Uruk army van ganando puntos cada vez que se ven más detalles, pero el de la cima de los vientos flojea en igual proporción.

La figura de Aragorn es la más flojo a mi entender, han querido aprovechar los elementos ya disponibles para hacer algo parecido, (que reconozco que es bastante) pero pierde bastante "fuerza" respecto al original.

Bufff, espero que el cielo nos provea de euros con generosidad porque esto puede ser una ruina.


Gatchan

Pues con 5 orcos que vienen en la Forja Orca, 4 uruk-hai en el set del Abismo de Helm y otros 4 uruk-hay en el set del ejército Uruk-hai, vamos a ver una serie de MOCs y dioramas realmente bestiales. A ver cuánto tardamos en ver la batalla de Minas Tirith a escala minifig.
(¿quizás para la Hispabrick 2013?  ::) )
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra