¡Mi tesorooo!

Iniciado por Jetro, 16 Diciembre 2011, 08:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Habría que pedir bricks blancos a montones en el próximo LUGBULK :D
Aunque ya he visto un MOC de eso que casi le quitan a uno las ganas de siquiera intentarlo

Manticore

Y tanto. Supongo que te refieres al que he puesto en la página 2 de este post. Debería ser un proyecto conjunto y con muchísima coordinación. ¿2013?... cuenta conmigo ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues esperad a que salgan los sets del Hobbit y algunos de las siguientes hornadas con otras imágenes de las películas...  ¿habrá alguno sobre las batallas que destruyeron a Sauron? ::)

Satanspoet

Habrá dragón Smaug....yo lo doy por casi seguro 8)

Jetro

Yo también, no puede faltar, aunque algo de miedo me da lo que puedan sacar.

Manticore

Ignorante que es uno (Smaug) ;)

Cita de: Gatchan en 14 Febrero 2012, 10:48:17
Pues con 5 orcos que vienen en la Forja Orca, 4 uruk-hai en el set del Abismo de Helm y otros 4 uruk-hay en el set del ejército Uruk-hai, vamos a ver una serie de MOCs y dioramas realmente bestiales.
Ya estoy contando cuántos tengo que pedir a mi camello de ABS ;D ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

#36
Mejor y mejor... mira este video del set de Helms Deep:

http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/6868006613/
y segunda parte:
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/6867206263/

Y Moria (la tumba de Balin)
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/6867232491/

Legotron

La verdad es que estos 2 sets que coment Jetro han ganado muchísimo. La decoración de la tumba de Moria, con sus puertas y columnas es de lo mejorcito que ha sacado LEGO en sets licenciados. Si los de LEGO están listos a este set de Moria le podían añadir una segunda parte con el resto de la compañía y mas orcos y las otras dos paredes de la tumba, sería muy bueno.

Jetro

Además de vídeos, FTBT ha puesto una ingente cantidad de imágenes en Flickr de todos los sets de LOTR (y de unos cuantos de otras líneas también. A continuación los enlaces a las galerías de cada set:


Legotron

Ya me estoy imaginando una serie de sets sobre Osgiliath, o la cuidad de los elfos, hmmmm   8) 8) 8)

Jetro

Osgiliath es la ciudad entre Minas Morgul y Minas Tirith y fue fundada por los descendientes la línea de Elros, leales a los Valar. Son los antecesores de Aragorn y dejaron de ser elfos en el momento que Elros decidió pertenecer a los mortales mientras que su hermano Elrond escogió estar con los inmortales...

Hay infinidad de escenas que me encantaría ver representadas en esta línea. Pero la primera gran duda que tengo es cuanto tiempo la mantendrán. Es muy poco probable que consigan continuar con ella durante 10 años (como Star Wars) y eso limita las posibilidades. Una UCS de las bestias aladas de los Nazgûl? No lo creo, pero la saga admite todas las escalas. Un juego de LOTR? Quién sabe...

Escenas que desde luego espero encontrar incluyen: la casa de Bilbo/Frodo (probablemente en los sets del Hobbit), Smaug en su guarida (de la misma película, aunque me da que esa escena puede pertenecer a la segunda película), Amon Hen (la silla de la vista y la escena en la que muere Boromir - si hay cosas a mayor escala podrían hacer unos apoyalibros de los Argonath :D), la puerta de Mordor, Orodruin (el volcan - con o sin Barad Dûr), Orthanc con una buen ejercito de Ents... ¡la imaginación al poder!

Jetro