¡Mi tesorooo!

Iniciado por Jetro, 16 Diciembre 2011, 08:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro


Satanspoet

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

car_mp

Deberíamos publicar ese enlace ya y twitearlo y facebookearlo y demás ¿No?

Gatchan

Madre mía, no se si alegrarme o temblar... Mejor lo reparto: mi hijos se alegrarán y yo me echaré a temblar... :P
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Legotron

Bueno, habrá que ver como son los sets.

Jetro

El tema tiene embargo hasta las 3 de esta tarde. Entonces habrá nota de prensa y entrada en el blog. De mientras lo pongo aquí para curarnos en salud.

Legotron

Me gustaría saber cuantos asesores económicos de AFOL han entrado en shock tras saber de esta noticia  ;D ;D ;D

Manticore

Sean como sean los sets, ésto puede provocar un aluvión de dioramas de la saga. ¡¡Me encanta la idea!!
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Desde luego todo lo que orientemos en el MILS para castillos será perfectamente aplicable al Señor de los Anillos.

Legotron

#9
Id preparando la VISA...



Al parecer una de las novedades es que hay un nuevo tipo de caballo que puede doblar las patas y conseguir las poses a dos patas.

Satanspoet

Repito.....NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manticore

Este fin de semana he tenido una sesión intensiva de LOTR (cosas de estrenar el Blu-Ray). Por tanto no puedo estar más de acuerdo contigo, Jose... ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Voy a buscar en el tercer agujero del bolsillo para ver si queda algo... :'(

Por cierto que hay un artículo sobre los sets en el que se comenta el contenido de cada uno, y por lo que parece, el set de la fortaleza de Helm es compatible con el trozo de muro del set Uruk Hai army, que funciona como una expansión del primero.

Gatchan

Acabo de enseñarles la imagen de la Compañía del Anillo a mis hijos.... ¡y se han puesto como motos! Me ha tocado usar una palanca para despegarlos del ordenador..
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

Jetro

Cita de: Legotron en 24 Enero 2012, 23:44:04
Por cierto que hay un artículo sobre los sets en el que se comenta el contenido de cada uno, y por lo que parece, el set de la fortaleza de Helm es compatible con el trozo de muro del set Uruk Hai army, que funciona como una expansión del primero.
¿Puedes facilitarme el enlace?