MegaMOC 2012

Iniciado por Hoexbroe, 22 Abril 2012, 19:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

Manticore

¡Sensacional! Mira que me trae recuerdos ese Delorean, bueno, en realidad la película. Sigues con tus técnicas prohibidas para sujetar los retrovisores ::). Coincido con Legotron, el detalle de las ruedas "reclinables" es un puntazo, aunque no veo por ningún lado el condensador de "fluzo"  r_l (¿sabíais que lo tradujeron mal?... toda mi infancia he vivido engañado...)

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

#46
Hola,

Os presento a las gemelas Patty y Selma;


1955 Checker Marathon







Algunos detalles;

Tecnicas ilegales; Solo los limpia-parabrisas y el restrovisor. En el modelo con la decoracion blanco/negro (="Checker") tambien las ruedas traseras.
El resto se hace con cantidades de headlight-bricks y jumperplates; Hay studs en todas direcciones, ajustado a medio plate de presicion. Algunas piezas ni siquiere estan conectados, pero quedan "prisioneros" entre otras piezas...
Los 4 conjuntos mostrados forman todo el culo del coche... (los 3 ultimos studs)

Comparisacion con el coche #1; El lime coche es 4 studs mas largo;

Fijaros tambien en el brick con "122". Esta pieza tiene 40 años, y es de un tren. (Probablemente el set tenia la referencia 122).
/Henrik Hoexbroe

Legotron

Muy buenos, dentro de poco vas a tener que habilitar un garaje para meter todos esos vehículos.  w_w ^-^ ^-^

Hoexbroe

#48
Subimos de tamaño; ahora 7-wide!

Vehiculo #11 sale de la fabrica!
1955 Seagrave Fire Truck;











De tecnicas ilegales... Mejor no hablamos porque... Entre numerosas solid studs en Technic axle holes, limpias forzados BRUTALmente en modified plates with clip, hay hasta un Enlighten part aqui! Me pregunto si Legotron puede averiguar donde está, ya que fue él que formento el surtido de partes del lado oscuro, durante el evento en Munguia... (jejeje; Ahora vas a tener problemas, eh¿?  m_s)
Un apista; Es indestingible del parte original de Lego, pero en un color que Lego nunca ha usado para este parte. (-que yo sepa...)

Ciao!
/Henrik Hoexbroe

Satanspoet

Impresionante :-*

Las ruedas?

car_mp

Fantástico, tiene un look clasico impresionante, y eso que usa técnicas de construcción supermodernas.

Legotron

¡Está muy bien hecho!

Ahora no caigo. Las ruedas son  de tren antiguo. ::) ::)

Gatchan

¡J***r, es precioso!  :-* :-* b_r
To be is to do - Socrates  To do is to be - Sartre  Do Be Do Be Do -Sinatra

lluisgib

Sin palabras.... Me encanta!!!

Manticore

Todavía estaba pensando de donde salía ese brick "122" cuando me topo con esta maravilla b_r. ¿Qué tienes que hacer para superar este camión de bomberos?
Por cierto:



¡¡Lo encontré!! Es un set TRAIN 4,5V del año 1969 ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Hoexbroe

#55
Cita de: Manticore en 21 Mayo 2012, 22:36:57
¡¡Lo encontré!! Es un set TRAIN 4,5V del año 1969 ::)
Me primér tren de Lego. Tenia 5 años, asi que el mio era de ´72. (Tambien tenia ruedas de goma NEGRO, y no de gris como en la foto)
Tenia que pasar 40 años hasta que cayo más trenes de Lego...
La diversion y jugabilidad que me dio aquel tren durante casi 10 años... NO TIENE PRECIO!!!

Por cierto; @Legotron y @satanspoet; las ruedas del camion de bomberos no son del tren, sino ruedas "normale" vintage.

Veo que nadie se ha atrevido a adivinar la pieza Enlighten metido en el MOC; Es el casco del minifig. Que yo sepa Lego nunco lo hice en gris clarito. -Y de todos modos el gris de Enlighten es... diferente que del Lego...

Os prometo que tal barbaridad (como de usar piezas NO-LEGO) no se va a repetir! Anda, ya podeis dormir tranquilos. LOL  ;D

PD: Gracias por los comentarios!
/Henrik Hoexbroe

Legotron

Cita de: Hoexbroe en 22 Mayo 2012, 18:15:50
Veo que nadie se ha atrevido a adivinar la pieza Enlighten metido en el MOC; Es el casco del minifig. Que yo sepa Lego nunco lo hice en gris clarito. -Y de todos modos el gris de Enlighten es... diferente que del Lego...


Eso no vale, en las fotos no se aprecia que sea gris  :P :P

Hoexbroe

Rapidamente seguimos con el siguiente coche. (#12);

1956 Chevrolet Corvette;









5-wide.

Ciao!
/Henrik Hoexbroe

Manticore

Curioso. Siempre he creído que el ancho impar de studs complicaba mucho la construcción y tampoco se ganaba demasiado. Sin embargo estoy viendo el efecto de un simple parabrisas y sus 4 studs de anchura quedan realmente mejor en una carrocería un poco más ancha.
¿Y el coche?... ya no me quedan adjetivos Hoexbroe, el mítico Corvette b_r
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

Fantástico trabajo de nuevo, esa decoración y los detalles lo hacen inconfundible.